Jump to content

Edit History

Manuel_GT

Manuel_GT

Hola@jmeca

Con eso se oculta pero no se soluciona. Me gusta solucionar las cosas en lugar de "esconderlas". Luego pasas a modo debug y aparece todo tipo de errores por todas partes y resulta mucho más difícil encontrar los errores importantes.

Añado a quien pueda interesar. La solución a esas dos "NOTICE" son modificar un par de lineas en el archivo redsys_3ds.php

linea 185: Donde dice

$billAddrLine2				= $billingInfo->address22;

Debe decir

$billAddrLine2				= $billingInfo->address2;

Linea 203: Donde dice

$mobilePhone				= $billingInfo->mobile_phone ? array("subscriber"=>$billingInfo->mobile_phone, "cc" => "34") : null;

Debe decir:

$mobilePhone				= $billingInfo->phone_mobile ? array("subscriber"=>$billingInfo->phone_mobile, "cc" => "34") : null;

Como se puede ver, son dos simples avisos que se ocultan al pasar a modo producción, pero la realidad es que se está perdiendo la información de la segunda linea de la dirección y el teléfono móvil.

Un saludo.

Manuel_GT

Manuel_GT

Hola@jmeca

Con eso se oculta pero no se soluciona. Me gusta solucionar las cosas en lugar de "esconderlas". Luego pasas a modo debug y aparece todo tipo de errores por todas partes y resulta mucho más difícil encontrar los errores importantes.

Añado a quien pueda interesar. La solución a esas dos "NOTICE" son modificar un par de lineas en el archivo redsys_3ds.php

linea 185: Donde dice

$billAddrLine2				= $billingInfo->address22;

Debe decir

$billAddrLine2				= $billingInfo->address2;

Linea 203: Donde dice

$mobilePhone				= $billingInfo->mobile_phone ? array("subscriber"=>$billingInfo->mobile_phone, "cc" => "34") : null;

Debe decir:

$mobilePhone				= $billingInfo->phone_mobile ? array("subscriber"=>$billingInfo->phone_mobile, "cc" => "34") : null;

Un saludo.

Manuel_GT

Manuel_GT

Hola@jmeca

• Create New...