Jump to content

Edit History

pShark

pShark

Ajustar posición de imágenes

Estoy teniendo bastantes problemas con el calculo del IVA en las facturas de los pedidos, adjunto un ejemplo para que veais que no se calcula correctamente.

factura.jpg

Total productos: 217.44€, los impuestos (21%) deberian ser 45.66€, pero son 45.36€, por lo que el total son 0.30€ menos.

Por dar algunos detalles, el producto en cuestión tiene combinaciones con impacto en el precio negativo (adjunto captura, es la ultima combinacion la del pedido), el precio sin IVA y sin ningún impacto sería 3,140496€.

combinaciones.jpg

Adjunto captura con la configuración de redondeo que tengo puesta en el Prestashop (1.7.6.8).redondedo.jpg

¿Alguien sabe porque ocurre y como puedo solucionarlo?

Gracias y un saludo!!

pShark

pShark

Estoy teniendo bastantes problemas con el calculo del IVA en las facturas de los pedidos, adjunto un ejemplo para que veais que no se calcula correctamente.

Total productos: 217.44€, los impuestos (21%) deberian ser 45.66€, pero son 45.36€, por lo que el total son 0.30€ menos.

Por dar algunos detalles, el producto en cuestión tiene combinaciones con impacto en el precio negativo (adjunto captura, es la ultima combinacion la del pedido), el precio sin IVA y sin ningún impacto sería 3,140496€.

Adjunto captura con la configuración de redondeo que tengo puesta en el Prestashop (1.7.6.8).

¿Alguien sabe porque ocurre y como puedo solucionarlo?

Gracias y un saludo!!

redondedo.jpg

factura.jpg

combinaciones.jpg

• Create New...