Jump to content

Edit History

marketing_sedovin

marketing_sedovin

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y agradezco mucho la ayuda que se me pueda proporcionar.

Tenemos productos ocultos (activados, pero ocultos) en nuestra tienda (Prestashop 1.6.1.4) que siguen apareciendo a clientes a través del apartado de productos relacionados, apartado que aparece cuando estas dentro de la ficha de producto, lo que nos esta ocasionando problemas dado que se trata de productos que no queremos que los clientes pueda agregar a sus carritos (regalos, productos auxiliares, etc.).

Me gustaría saber si es posible corregir eso, es decir, que no sean visibles en ningún caso, sin tener que recurrir a desactivarlos, dado que los utilizamos para algunas promociones configuradas con un módulo y es necesario que estén activados, de lo contrario las promociones no se ejecutan.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo!!

marketing_sedovin

marketing_sedovin

Buenos días,

Tenemos productos ocultos (activados, pero ocultos) en nuestra tienda (Prestashop 1.6.1.4) que siguen apareciendo a clientes a través del apartado de productos relacionados, apartado que aparece cuando estas dentro de la ficha de producto, lo que nos esta ocasionando problemas dado que se trata de productos que no queremos que los clientes pueda agregar a sus carritos (regalos, productos auxiliares, etc.).

Me gustaría saber si es posible corregir eso, es decir, que no sean visible en ningún caso, sin tener que desactivar esos productos como tal, dado que los utilizamos para determinadas promociones a través de un módulo y es necesario que estén activados, de lo contrario las promociones no se ejecutan.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo!!

marketing_sedovin

marketing_sedovin

Buenos días,

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo!!

marketing_sedovin

marketing_sedovin

Buenos días,

Tenemos productos ocultos (activados, pero ocultos) en nuestra tienda (Prestashop 1.6.1.4), que siguen apareciendo a clientes a través del apartado de productos relacionados, que aparecen cuando estas dentro de un producto, lo que nos esta ocasionando problemas dado que se trata de productos que no queremos que los clientes pueda agregar a sus carritos (regalos, productos auxiliares, etc.).

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo!!

marketing_sedovin

marketing_sedovin

Buenos días,

Resulta que tenemos productos ocultos (activados, pero ocultos) en nuestra tienda (Prestashop 1.6.1.4), que siguen apareciendo a clientes a través del apartado de productos relacionados, que aparecen cuando estas dentro de un producto, lo que nos esta ocasionando problemas dado que se trata de productos que no queremos que los clientes pueda agregar a sus carritos (regalos, productos auxiliares, etc.).

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo!!

• Create New...