Jump to content

Edit History

tga21

tga21

texto mejor redactado y titular más específico

Hola a todos:

He clonado una instalación que ya tenía y la he movido de sitio. En un principio esta instalación estaba en dos idiomas español e inglés, a la copia le he borrado el español como idioma, desactivado el inglés y puesto portugués como idioma base. He restablecido el .htaccess, cambiado las friendly urls, probado las 3 opciones de redirigir a la url canónica, borrado caché desde el back office y también por ftp en /prod y /dev, etc. Pero no encuentro una solución. 

La página de inicio me devuelve el error de demasiadas redirecciones, el resto de las páginas puedo verlas metiendo las urls.

No sé qué más hacer. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Muchas gracias de antemano y saludos

Captura de pantalla 2022-06-03 a las 19.28.43.png

Captura de pantalla 2022-06-03 a las 19.30.29.png

Captura de pantalla 2022-06-03 a las 19.30.33.png

tga21

tga21

texto mejor redactado y titular más específico

Hola a todos:

He clonado una instalación que ya tenía la he movido de sitio. En un principio esta instalación estaba en dos idiomas español e inglés, la copia le he borrado el español como idioma, desactivado el inglés y puesto portugués como idioma base. He restablecido el .htaccess, cambiado las friendly urls, probado las 3 opciones de redirigir a la url canónica, borrado caché, etc. 

La página de inicio me devuelve el error de demasiadas redirecciones, el resto de las páginas puedo verlas metiendo las urls.

tga21

tga21

Hola, a todos:

He clonado una instalación que ya tenía la he movido de sitio. En un principio esta instalación estaba en dos idiomas español e inglés, la copia le he borrado el español como idioma, desactivado el inglés y puesto portugués como idioma base. He restablecido el .htaccess, cambiado las friendly urls, probado las 3 opciones de redirigir a la url canónica, borrado caché, etc. 

• Create New...