Jump to content

Problema módulo Paypal


Recommended Posts

Hola.

Hemos instalado el módulo gratuito de Paypal en Prestashop 1.7.8.5

Hemos sincronizado con la cuenta de Paypal y los requisitos están todos en verde en el módulo.

Hemos vinculado el módulo a transportistas, pais, moneda (EUR). En Paypal solo existe la divisa EUR.

Y cuando le damos a los botones de "Paypal pagar" como cliente aparece la ventana de Paypal 1 segundo y se cierra de golpe.

Alguien podria ayudarnos??

Gracias de antemano.

Saludos.

2022-05-31 13_19_08-Window.png

2022-05-31 13_19_27-Window.png

2022-05-31 13_19_54-Window.png

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Baldink said:

Sí, ocurre tanto en firefox como en chrome.

Versión PHP: 7.4.16

Hola,

Prueba con la 7.3 a mi me da aun errores con la 7.4 si bien he visto en algunos sitios que ps1.7.8 trabaja con php7.4 también he visto sitios que pone que hasta la 7.3 y a mi con la 7.4 hay cosas que me dan error. 

Por lo menos por descartar que no sea por la versión de php

Nos vas diciendo

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Baldink said:

He cambiado a la 7.3 y nada, sigue haciendo lo mismo. No se si reinstalando el módulo se pueda arreglar.

Hola,

Si ese sería el siguiente paso.. prueba a reinicializaro o desinstalar e instalar de nuevo a ver si te funciona. Quizá sea algún otro módulo que esté interfiriendo. Si pones la url de la tienda podemos ver si nos pasa a nosotros también por descartar.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Prueaba a deshabilitar el botón de "Pagar con Paypal" (creo que es a lo que se refiere juanrojas) que no tengas que darle a ese botón si no al de pedido con obligación de pago. En el módulo tienes la opción de deshabilitar ese botón

image.png.56167c3b770bc17264b638df28346ead.png

Link to comment
Share on other sites

Ha desaparecido el primero boton, el del carrito, pero sigue apareciendo el botón a la hora de elegir pago con Paypal.

He cambiado la opción de "EN CONTEXTO" por "REDIRECCION"...

Y ya no salen los botones, pero aparece este aviso a la hora de pagar...

en los logs ahora sale error... La cuenta de comerciante está restringida

2022-06-02 13_39_52-Logs • Dioka Interiorismo.png

2022-06-02 13_39_32-Dioka Interiorismo.png

Edited by Baldink (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Baldink said:

ha desaparecido el primero boton, el del carrito, pero sigue apareciendo el botón a la hora de elegir pago con Paypal.

El botón no sale, pero da error al pagar, debe haber algo que esté bloqueando la conexión, lo mejor sería que activases el modo debug para ver los errores.

image.thumb.png.64a257a185b58eeee0e1c6d6f5d4451a.pngimage.thumb.png.4b1a247b232f7d00e978bf0f1b55b032.png

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Baldink said:

Tiene que estar verificada la cuenta bancaria en Paypal??

Hombre, la cuenta de paypal debe estar completamente activa y configurada, lo unico que creo que no es obligatorio es que esté verificada la cuenta bancaria (por que el dinero se queda en la cuenta de paypal hata que la cuenta bancaria esté validada) pero al ser una cuenta business debe estar validada y activada por paypal como tal.

Otra cosa, tienes la cuenta como business no? si no no te dejará tampoco, imagino que si la tienes para poder vincular, pero nunca está de más preguntarlo :) 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...