Webplusvalencia Posted May 31, 2022 Share Posted May 31, 2022 Buenas a todos, una consulta. Sab茅is si se puede hacer esto... Os comento que he creado un producto de cada instalaci贸n de cada piscina no combinaciones. Una piscina tiene como opci贸n instalaci贸n o No instalaci贸n. Lo he echo con producto relacionado elige una piscina y opci贸n como producto relacionado esa instalaci贸n. La consulta seria si elijo una piscina que no se vaya a otra piscina y elija la instalaci贸n de la otra piscina que seguro que es mas barata. Gracias por vuestro tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiervallejo Posted June 1, 2022 Share Posted June 1, 2022 Hola! No entiendo lo que pides, si lo puedes volver a explicar por favor. Si con los productos relacionados de la misma categor铆a no te vale, en el detalle de un producto, lo puedes relacionar con los productos que t煤 quieras. PD: Pens茅 que el enlace era a la web que hab铆as creado y poder ver as铆 lo que pides... pero veo que va a tu web personal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Webplusvalencia Posted June 1, 2022 Author Share Posted June 1, 2022 Hola Javi lo que quiero hacer es lo que esta en esta web te paso enlace聽https://bemypool.es/piscinas-de-acero/2093-piscina-desmontable-gre-redonda-fidji-o240-altura-120-cm-chapa-blanca-8412081240831.html聽hay esta la piscina y tiene como opciones la instalacion el caso es que si de ese producto no eligo la instalacion y me voy a otro y eligo la instalacion de otro mas barato me agrega la piscina de ese producto. Por lo que he podido ver lo hace con un modulo que he visto de agrupacion聽Aqu铆 la URL del modulo聽聽https://addons.prestashop.com/es/ventas-cruzadas-packs-productos/23426-multi-accessories-pro.html聽no lo quiero hacer con combinaciones por el royo de actualizar los precios con combinaciones porque tendria que hacer muchas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiervallejo Posted June 1, 2022 Share Posted June 1, 2022 Hola, S铆 que parece que use ese m贸dulo, si con ello te vale no mirar铆a mucho m谩s. En cuanto al tema de las combinaciones, entiendo que depender谩 del producto, es decir, la instalaci贸n, supongo que siempre sea un precio fijo al igual que un limpiafondos. Entiendo que puede ser un jaleo relacionar todos los datos, si es de cara a un cliente, hazle un video para que aprender a hacer estas relaciones. Si es para ti, te tocar谩 meter un tiempo para potenciar tus ventas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Webplusvalencia Posted June 1, 2022 Author Share Posted June 1, 2022 Gracias Javi 馃槈聽si pillare el modulo y mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts