Hola de nuevo!
En esta ocasión vuelvo en busca de vuestra sabiduria debido a que estoy tratando de hacer una copia en local de la tienda, para poder trastear los cambios que realizo y no fastidiar la tienda que está en producción.
La cuestión es que copio todos los fichero del prestashop, creo backup de la DB, en el fichero de backup de la DB modifico los parámetros necesarios para que la tienda trabaje en local:
y los datos de conexión a la DB en app/config/parameters.php(pero esos prefiero no mostrarlos )
Copio todo en el XAMPP local y cuando entro a localhost me encuentro con este error:
Lo cual no es un error como tal, si no el index de Prestashop, que no lo interpreta como tal; y algo similar ocurre al entrar al Backend:.
He probado a instalar Prestashop a pelo e importar la DB, de este modo sigue mostrando la plantilla base y se puede interactuar con ella, obviamente no puedo entrar en el Backend por el tema de la cookie+pass. He modificado el registro en la DB con la cookie nueva y demás para ver si me deja entrar, no arroja error ni nada, pero no entra (anteriormente me decia user o pass incorrecto).
La tienda es v1.7.6.3 y yo un Junior que empieza a pensar que se equivocó de sector 🥲
¿Alguna idea de que me puedo estar dejando?
Un saludo y gracias de antemano.