Jump to content

Edit History

jfdt

jfdt

redactar mejor la consulta

Hola.

Explico situación:

Tienda con Prestashop 1.7.7.4, tengo 3 transportistas, algunos productos están activos los 3 transportistas. Cada transportista configurado con sus pesos, en función del peso total

El asunto que hago un pedido me coge el mejor transportista en función del peso total del pedido, porque así está configurado, pero se puede escoger el mejor transportista en función de cada producto?

Pongo un Ejemplo:

Producto1     1     25Kg     Seur     Proveedor1

Producto2     1     50Kg     DHL     Proveedor2

Como está configurado en función del precio total, suma los 75Kg y corresponde enviar a DHL, que es el que tiene mejor precio con el peso total de 75Kg.

El comportamiento buscado sería, que el mejor precio del transportista de cada producto sea el que se use:

Producto1     1     25Kg     Seur     Proveedor1     13 €

Producto2     1     50Kg     DHL     Proveedor2     22 €

El mejor precio de Producto1, que pesa 25Kg, lo tiene SEUR a 13€, y el mejor precio del Producto2, que pesa 50Kg, es DHL, que son 22€, entonces el precio del carrito debería de ser 35€, hay algún tipo de configuración en Prestashop, módulo.....

Un saludo y gracias.

jfdt

jfdt

Hola.

Explico situación:

Tienda con Prestashop 1.7.7.4, tengo 3 transportistas, algunos productos están activos los 3 transportistas. Cada transportista configurado con sus pesos, en función del peso total

El asunto que hago un pedido me coge el mejor transportista en función del peso total, porque así está configurado, pero se puede escoger el mejor transportista en función del producto?

Pongo un Ejemplo:

Producto1                 1                 25Kg                 Seur                 Proveedor1

Producto1                 1                 50Kg                 DHL                 Proveedor2

Como está configurado en función del precio total, suma los 75Kg y corresponde enviar a DHL, que es el que mejor precio tiene por el peso total, por poner un ejemplo, que son 30€

El comportamiento buscado sería, que el mejor precio del proveedor de cada producto sea el que use:

Producto1                 1                 25Kg                 Seur                 Proveedor1                 13 €

Producto1                 1                 50Kg                 DHL                 Proveedor2                 22 €

Aquí serían 35€, se puede hacer, hay algún módulo, es un comportamiento normal....

En Prestashop solo hay opción de o precio total o peso total, por eso pregunto.

Un saludo y gracias.

• Create New...