Jump to content

Añadir un video de YouTube en la pagina de producto


Recommended Posts

Hola a todos, les dejo un modulo que acabo de hacer para un cliente. Quizás le sirva a alguien mas en este foro.

 

Descripción:

El modulo permite mostrar un video responsivo en la pagina de productos justo debajo de la descripción en el tema Classic.

No se tiene que configurar nada adicional, se instala y podrás añadir la URL de tu video de Youtube por cada uno de los productos que tengas directamente en la vista de productos. 

 

Nota: Para obtener el link del video ve a Youtube y le das compartir, copia solo la url en el código del iframe

 

 

capture-2.png

capture-module.jpeg

itivos_youtubevideo.zip

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, MEGApubli said:

Hola Bernardo,

Parece muy interesante el modulo y me gustaria probarlo, pero lamentablemente no funciona el enlace de descarga. ¿Puedes revisarlo y ponerlo que funcione?

Muchas gracias ¡¡

Hola estimado! que raro a mi si me funciona el enlace. Les dejo a todos el enlace a  GitHub: Descargar en GitHub

Link to comment
Share on other sites

Hola Bernardo,

Ya lo he podido descargar y lo he probado, pero no consigo ver el video o la imagen del video dentro de la ficha de producto. En Firefox me indica "Firefox no puede abrir esta página" y en Chrome "La página www.youtube.com ha rechazado la conexión."

No se si a alguien mas le ha pasado y como se puede arreglar.

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, MEGApubli said:

Hola Bernardo,

Ya lo he podido descargar y lo he probado, pero no consigo ver el video o la imagen del video dentro de la ficha de producto. En Firefox me indica "Firefox no puede abrir esta página" y en Chrome "La página www.youtube.com ha rechazado la conexión."

No se si a alguien mas le ha pasado y como se puede arreglar.

Un saludo,

 

Cuando vayas a copiar la url debe ser la que esta dentro del iframe en Youtube adjunto ejemplo.

 

youtube-video.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...