1 hour ago, Blanca Nieves Fuerte said:Hola de nuevo, veras he estado buscando ese modulo y no lo encuentro, ó no lo sé buscar, y ahora que voy a a internet ya no se puede ver de forma normal como antes la página web, osea que hasta que no arregle esto, la tienda no funciona, vaya desastre xD.
Que me podrías aconsejar porque no soy muy experta en esto. A lo mejor si encontrara ese módulo en el backup de los archivos que tengo guardado en una carpeta, ¿podría sobre escribirlo encima del que esta ahora estropeado?
Busca en la carpeta modules una carpeta que se llame psaddonsconnect y cámbiale el nombre a psaddonsconnect_old, por ejemplo, con eso ya deberías poder ver la tienda si ese es el módulo que te estaba provocando el problema como parece ser. Si tienes copia del módulo de algún backup prueba lo que dices de sustituirlo, copia la carpeta del módulo que tuvieras en tu backup dentro de la carpeta modules. Si te sigue dando problemas, se puede intentar buscar una versión más actualizada del módulo, que seguramente esté en Github, ahora no tengo tiempo de buscártelo, pero luego por la tarde si no lo has conseguido solucionar te lo miro. Si ni con esas se solucionara el problema, te digo cómo modificar el código para que al menos no te dé ese error.