On 9/17/2020 at 7:09 PM, Lauraginergrao said:Buenas tardes, llevo desde hace dos días con un problema en redsys, funcionaba correcto desde hace 3 años y de repente ha dejado de generar los pedidos en el Back office de prestashop 1.7, los clientes pueden pagar pero el pedido se queda en carrito abandonados y tengo que generarlo manual. Redsys lleva días comprobando y dicen que casi seguro es un error del servidor y los de professional hosting me dicen que todo esta bien que hable con redsys, así que me llevan mareada 😵 ¿alguien me puede ayudar? Adjunto foto del error.
Buenas tardes, ¿conseguiste solucionar el error Lauraginergrao? Estoy en la misma situación y no doy con la solución.
He duplicado la tienda en un dominio de prueba para descartar que fuera algo relacionado con PrestaShop, y efectivamente desde el dominio nuevo sí se registran los pedidos, sin embargo desde el dominio principal no consigo que Redsys redireccione a la web.
- Versión de PrestaShop: 1.7.6.7
- Módulo oficial de Redsys. Versión 3.1.1
Cualquier aportación sería bienvenida, ya que ni Redsys ni el proveedor del hosting han conseguido darme una solución.