Jump to content

Edit History

Prestafan33

Prestafan33

Eso es cosa del tema que tienes instalado.

No sé cómo tienes configurado el tema de los stocks en tu tienda, pero si has tenido desactivada la administración de stock, o si tienes activada la opción "permitir ventas de productos que están fuera de stock", a veces los productos internamente puede tener stocks negativos y aún así poder permitirse su venta. Y si el tema que usas no está preparado para NO comprobar el stock si tienes o bien desactivada la gestión de stock, o bien activada el permitir la venta si están fuera de stock, pues a lo mejor no muestra el botón de compra en las miniaturas por eso.

Yo lo que haría, si no usas el control de stock, es ir a Catálogo -> Stocks y añadir un número grande (por ejemplo 50000 unidades) a todos los productos y se acabará este problema durante una temporada.

Prestafan33

Prestafan33

No sé cómo tienes configurado el tema de los stocks en tu tienda, pero si has tenido desactivada la administración de stock, o si tienes activada la opción "permitir ventas de productos que están fuera de stock", a veces los productos internamente puede tener stocks negativos y aún así poder permitirse su venta. Y si el tema que usas no está preparado para NO comprobar el stock si tienes o bien desactivada la gestión de stock, o bien activada el permitir la venta si están fuera de stock, pues a lo mejor no muestra el botón de compra por eso.

Yo lo que haría, si no usas el control de stock, es ir a Catálogo -> Stocks y añadir un número grande (por ejemplo 50000 unidades) a todos los productos y se acabará este problema durante una temporada.

Prestafan33

Prestafan33

No sé cómo tienes configurado el tema de los stocks en tu tienda, pero si has tenido desactivada la administración de stock, o si tienes activada la opción "permitir ventas de productos que están fuera de stock", a veces los productos internamente puede tener stocks negativos y aún así poder permitirse su venta. Y si el tema que usas no está preparado para NO comprobar el stock si tienes o bien desactivada la gestión de stock, o bien activada el permitir la venta si están fuera de stock, pues a lo mejor no muestra el botón de compra por eso.

Yo lo que haría, si no usas el control de stock, es a Catálogo -> Stocks y añadir un número grande (por ejemplo 50000 unidades) a todos los productos y se acabará este problema durante una temporada.

• Create New...