Jump to content

Edit History

Prestafan33

Prestafan33

32 minutes ago, iajv said:

Muchas gracias, si lo tengo así pero hay un parametro que esta como no y justo veo que es para configurar el cache, Utilizar Cache esta como No

Eso mejor déjalo como "NO". La caché suele dar problemas en muchos casos. Yo te hablaba de la caché de smarty (arriba del todo de la página de Rendimiento). Esa SÍ debe estar activada, la caché general que figura al final mejor déjala desactivada (además, dependiendo de la configuración del servidor puede que hasta no funcione).

32 minutes ago, iajv said:

Otros parámetros que tengo duda es en estos dos, es correcto como están? 

image.png.22096a783b98fd4444d1c10298495720.png

Sí, es correcto. La última opción lo que hace es indicar cuándo se recompila la caché de smarty. Si lo dejas como lo tienes se recompilará cada vez que edites un fichero de las templates. Si lo dejas en "Never clear caché files", entonces la tendrías que borrar manualmente cada vez que cambies algo. Si no tienes pensado cambiar nada de las plantillas, lo puedes poner en "Never".

Prestafan33

Prestafan33

31 minutes ago, iajv said:

Muchas gracias, si lo tengo así pero hay un parametro que esta como no y justo veo que es para configurar el cache, Utilizar Cache esta como No

Eso mejor déjalo como "NO". La caché suele dar problemas en muchos casos. Yo te hablaba de la caché de smarty (arriba del todo de la página de Rendimiento). Esa SÍ debe estar activada, la caché general mejor déjala desactivada.

31 minutes ago, iajv said:

Sí, es correcto. La última opción lo que hace es indicar cuándo se recompila la caché de smarty. Si lo dejas como lo tienes se recompilará cada vez que edites un fichero de las templates. Si lo dejas en "Never clear caché files", entonces la tendrías que borrar manualmente cada vez que cambies algo. Si no tienes pensado cambiar nada de las plantillas, lo puedes poner en "Never".

Prestafan33

Prestafan33

28 minutes ago, iajv said:

Eso mejor déjalo como "NO". La caché suele dar problemas en muchos casos. Yo te hablaba de la caché de smarty (arriba del todo de la página de Rendimiento). Esa SÍ debe estar activada, la caché general mejor déjala desactivada.

29 minutes ago, iajv said:

Sí, es correcto. La última opción lo que hace es indicar cuándo se recompila la caché de smarty. Si lo dejas como lo tienes se recompilará cada vez que edites un fichero de las templates. Si lo dejas en "Never clear caché files", entonces la tendrías que borrar manualmente cada vez que cambies algo. Si no tienes pensado cambiar nada de la plantilla, lo puedes poner en "Never".

• Create New...