Saludos.
¿Se puede no predeterminar los atributos por backoffice o por módulo? Es decir, que si yo tengo 5 atributos (ver imagen) no esté ninguno seleccionado, así el cliente cuando le de a "comprar" el sistema le indique que antes debe elegir uno de los atributos para ese artículo. Eso lo pienso con el fin de que el cliente no vaya a incurrir en errores cuando haga su compra.
Gracias.
Prestashop 1.7.6.5
Edit History
Saludos.
¿Se puede no predeterminar los atributos por backoffice o por módulo? Es decir, que si yo tengo 5 atributos (ver imagen) no esté ninguno seleccionado, así el cliente cuando le de a "comprar" el sistema le indique que antes debe elegir uno de los atributos para ese artículo. Eso lo pienso con el fin de que el cliente no vaya a incurrir en errores en su compra.
Gracias.
Prestashop 1.7.6.5
Saludos.
¿Se puede no predeterminar los atributos por backoffice o por módulo? Es decir, que si yo tengo 5 atributos (ver imagen) no esté ninguno seleccionado, así el cliente cuando le de a "comprar" el sistema le indique que antes debe elegir uno de los atributos para ese artículo. Eso lo pienso con el fin de que el cliente vaya a incurrir en errores en su compra.
Gracias.
Prestashop 1.7.6.5
Saludos.
¿Se puede no predeterminar los atributos por backoffice o por módulo? Es decir, que si yo tengo 5 atributos (ver imagen) no esté ninguno seleccionado, así el cliente cuando le de a "comprar" el sistema le indique que antes debe elegir uno de los atributos para ese artículo. Eso lo pienso con el fin de que el cliente vaya a incurrir en errores en su compra.
Gracias.
Prestashop 1.7.6.5