Jbom Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 Buenas tardes a tod@sTengo un problema desde hace algunos dias, aunque van y vienen.Estoy liado haciendo el tema para mi tienda online con prestashop 1.4 en un servidor virtual de 1and1 y me ocurre lo siguiente:Hace unos dias modificaba los archivos .tpl que basicamente son el html con sentencias de smarty y al subirlos al servidor por mas que lo intente no habia manera de que me saliese reflejado en el navegador, ni con f5, control+f5 ni borrando cache ni reiniciando ni nada. El caso es que al dia siguiente si me actualizaba los cambios y hoy estoy en las mismas.Lo tengo configurado desde el panel de control para que oblique a smarty a compilar con cada peticion y la cache desactivada.No tengo ni la mas remota idea de lo que puede estar pasando pero estoy ya desesperado. Agradeceria enormemente vuestra ayuda.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 La versión 1.4 tiene muchas opciones de cache, exactamente cual es tu configuración? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jbom Posted April 10, 2011 Author Share Posted April 10, 2011 ante todo gracias por contestar pues la verdad es que me tiene bastante amargado. en Preferencias > RendimientoSMARTYForzar la compilacion: SiCache: NoCCCTodo en Conservar el funcionamiento original.CACHEUtilizar el cache: Desactivado.No se donde hay mas configuracion relativa a cache. Me ocurre en el cambio de los tpl y por ejemplo en si una imagen se muestra con el tipo de tamaño home y lo cambio a medium, me sigue saliendo en home, pero si a home le cambio la medida si me la actualiza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Me ocurre lo mismo.. ¿Cual es la solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2012 Share Posted February 27, 2012 Me ocurre lo mismo.. ¿Cual es la solucion? Comenta exactamente lo que te pasa, y que estas intentando hacer, para poder darte una respuesta mas completa. Un saludo, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tabutnas Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 (edited) hola, pues en mí caso al editar un .tlp del modulo homefeatured, no se muestran los cambios .. incluso elimino todo el contenido del homefeatured.tpl y no se ve ningun cambio -.- He probado.. http://www.prestasho...nothing-change/ Y eliminando los datos de cache en.. prestashop/cache y no pasa nada!! gracias de antemano Edito-> si que funciona tu solución resulta que tenia un homefeatured.tpl en theme->default.. y mira pues resulta que usa ese.. pero entonces no entiendo porque hay un homefeatured.tpl en modules.. -.- Edited April 17, 2013 by tabutnas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts