Jump to content

Edit History

Maite PA

Maite PA

new topic

Hola chicos,

A ver si alguien me puede ayudar con una luz! En el menu tengo 5 secciones, no se si esto se lo hay q arreglar a través de prestashop o si es un problema de la plantilla, pero la ultima palabra siempre se queda dentro de la seccion more, hay como sustituir eso para que aparezca la palabra correspondiente? Pongo un screen shot para que se entienda mejor lo que estoy hablando:

Screen Shot 2020-04-17 at 2.43.29 PM.png

Maite PA

Maite PA

En mi web tengo activado dos idiomas (Castellano y Portugués), siendo el castellano el principal, todo el momento que estoy en la web en portugués y quiero acceder a alguna de las secciones a traves del menu la web me vuelve al castellano, creo que el link esta roto, alguien sabe como solucionar este problema??

muchas gracias

Maite PA

Maite PA

En mi web tengo activado dos idiomas (Castellano y Portugués), siendo el castellano el principal, todo el momento que estoy en la web en portugués y quiero acceder a alguna de las secciones a traves del menu la web me vuelve al castellano, creo que el link esta roto, alguien sabe como solucionar este problema??

muchas gracias

• Create New...