Jump to content

Edit History

gainax0

gainax0

Hola, soy nuevo en el sitio, pero ya tengo 5 años con creacion (3) de sitios en prestashop,

me agradaría saber si alguien tiene una idea de cómo insertar usuarios nuevos  (en que tablas) en prestashop, directamente desde un formulario ajeno pero dentro del mismo hosting

lo he intentado varias veces, pero me marca el ultimo error hasta ahorita es: "SQLSTATE[HY000]: General error: 1364 Field 'id_gender' doesn't have a default value"

les platico mi idea:

a falta de algún plugin, modulo, o webservices que CONECTE Y sirva para los 3 CMS, se me ocurrió la idea de hacer un formulario genérico (usuario, correo, password) que apunte a 3 sitios diferentes (joomla, prestashop, moodle) y que al registrase en ese formulario se de de alta en los 3 sitios.

si alguien tiene una idea de cómo se hace en prestashop el registro de usuarios fuera del formulario habitual de prestashop agradecería mucho su ayuda.

Gracias y feliz programación.

gainax0

gainax0

Hola, soy nuevo en el sitio, pero ya tengo 5 años con creacion (3) de sitios en prestashop,

me agradaría saber si alguien tiene una idea de cómo insertar usuarios nuevos  (en que tablas) en prestashop, directamente desde un formulario ajeno pero dentro del mismo hosting

lo he intentado varias veces, pero me marca el ultimo error hasta ahorita es: "SQLSTATE[HY000]: General error: 1364 Field 'id_gender' doesn't have a default value"

les platico mi idea:

a falta de algún plugin, mosulo, o webservices que sirva para los 3 CMS, se me ocurrio la idea de hacer un formulario generico (usuario, correo, password) que apunte a 3 sitios diferentes (joomla, prestashop, moodle) y que al registrase en ese formulario se de de alta en los 3 sitios.

si alguien tiene una idea de cómo se hace en prestashop el registro de usuarios fuera del formulario habitual de prestashop agradecería mucho su ayuda.

Gracias y feliz programación.

• Create New...