Hola:
Creé un clon de la tienda en producción en un subdominio para hacer en él algunas modificaciones y, entre ellas, cambiar el tema: antes era LeoTheme y ahora es Warehouse, un tema de pago.
El procedimiento fue instalar primero prestashop 1.6.1.15 (que es el de la tienda en producción), instalar Warehouse y, después, importar una copia de la base de datos de mi tienda en producción y copiar las imágenes y los módulos correspondientes en sus lugares.
La cuestión es que no me carga las imágenes si veo la tienda en el FO. En el BO, inicialmente, veía solo las imágenes del listado de productos, pero, por ejemplo, si entraba a modificar un producto > Imagen, la imagen no aparecía: se mostraba un ? en su lugar. He probado, incluso, a subir yo alguna imagen, pero el resultado es el mismo: no se muestran en el FO.
Cuando intento regenerar las miniaturas desde Preferencias > Imágenes todas las veces me da error 500 (aunque lo haga por partes).
Actualizo el htaccess y sigue sucediendo.
He instalado un módulo, Image Regenerator, y gracias a él ahora consigo ver las imágenes cuando entro a Modificar producto > Imagen (antes me mostraba una interrogación)
Las carpetas que contienen las imágenes, creo, tienen los permisos correctos:
- 755 las carpetas
- Archivos 604 o 664
No sé qué estoy haciendo mal o qué se me pasó por alto. El caso es que el FO luce como el pantallazo que adjunto
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
.png.022b5452a8f28f552bc9430097a16da2.png)