Jump to content

Edit History

orp

orp

Buenas tardes, he instalado el modulo oa_features (gratuito), que permite incluir imagenes para definir las caracteristicas del producto, pero me duplica las imagenes. estoy trabajando sobre Prestashop 1.7.6.2

el modulo es este: 

la idea es que debajo de cada anuncio (inmuebles) aparezca el numero de habitaciones, baños etc.

¿a alguien le ha pasado qye duplique imagenes?, en teoria el modulo funciona en la version 1.7 de presta.

Saludos!

Sin título-7.png

orp

orp

Buenas tardes, he instalado el modulo oa_features (gratuito), que permite incluir imagenes para definir las caracteristicas del producto, pero me duplica las imagenes. estoy trabajando sobre Prestashop 1.7.6.2

el modulo es este: 

y la web para que veais a que me refiero es esta, (aunque todavia está verde podeis hacer una idea de a que me refiero): 

crm.cercallar.com

la idea es que debajo de cada anuncio (inmuebles) aparezca el numero de habitaciones, baños etc.

¿a alguien le ha pasado qye duplique imagenes?, en teoria el modulo funciona en la version 1.7 de presta.

Saludos!

orp

orp

el modulo es este: 

y la web para que veais a que me refiero es esta, (aunque todavbia está verde podeis hacer una idea de a que me refiero): 

crm.cercallar.com

Saludos!

• Create New...