Jump to content

Añadir contenido a la pagina de categoria


streetwars

Recommended Posts

Muy buenas, estoy trantando de buscar un modulo para añadir contenido a las paginas de categoria en mi web y me encuentro con varias dudas.

-He encontrado modulos que añaden contenido de paginas CMS que veo que seria lo ideal ya que podria configurar cada tipo de pagina CMS segun lo que quisiera incluir en la categoria, texto, video...

-A parte tambien he encontrado modulos que añaden simplemente texto al final del listado de la categoria, cosa que también peude ser útil en cuanto al SEO

Mis pregunta son:

Cual de los 2 formatos es mejor para trabajar el SEO, el modulo que añade solo texto al final de la categoria o el que añade contenido CMS?

El contenido CMS que se muestra en la pagina de categoria con el modulo ayudaria a posicionar la categoria o solo se posicionaria la pagina CMS?

GRACIAS DE ANTEMANO

Link to comment
Share on other sites

Donde haya contenido es lo que posiciona mejor, si el contenido lo pones en una pagina cms fuera de las categorías posicionaras esa pagina pero no la categoría y el usuario tendrá que navegar o dejarlo muy claro para que en esa pagina se vean acceso directo al contenido de venta, ejemplo si vendes botines y haces un cms hablando de los nike air max y le pones el enlace a la categoría de botines-nike-air-max el cliente solo tiene que hacer un click para ver todo el catálogo de nike air max, no se si me he explicado bien, espero que lo hayas entendido si no es así podemos hablar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, JuanjoG said:

Donde haya contenido es lo que posiciona mejor, si el contenido lo pones en una pagina cms fuera de las categorías posicionaras esa pagina pero no la categoría y el usuario tendrá que navegar o dejarlo muy claro para que en esa pagina se vean acceso directo al contenido de venta, ejemplo si vendes botines y haces un cms hablando de los nike air max y le pones el enlace a la categoría de botines-nike-air-max el cliente solo tiene que hacer un click para ver todo el catálogo de nike air max, no se si me he explicado bien, espero que lo hayas entendido si no es así podemos hablar.

 

Saludos

Buenas Jairo gracias por tu respuesta, el tema del contenido entiendo que es lo que posiciona, pero he visto que hay modulos que añaden contenido en forma de CMS a la pagina de categoria, haciendo que el contenido de lo que haya escrito en la pagina CMS aparezca en la de la categoria, por eso mi pregunta era si ese contenido escrito ayudaba tambien a posicionar a la categoria o si google no lo detectaria como parte de la pagina.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Just now, JuanjoG said:

Todo lo que sea contenido legible posiciona, ya depende de la página que quieras posicionar, si el contenido está en una página cms posiciona esa página. 

Gracias, asi entiendo que es mejor utilizar un modulo que añada texto al final del listado de la categoria que usar el modulo que añade contenido cms al listado de la categoria

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, JuanjoG said:

Si, mira por ejemplo zalando.es en las categorías tiene muchísimo texto y enlaces a otras categorías en el footer de la página. 

gracias por tu aportación, lo tendre en cuenta para modificar las categorias de mi webshop ya que estoy emepzando a hacer seo yo mismo y en productos me funciona bien pero queria aplicarlo tambien en categorias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Las posibilidades que ofrece el theme Panda en este y otros aspectos son infinitas. Yo me plantearía la posibilidad de un cambio si quieres personalizar contenidos de texto o de otro tipo en diferentes secciones de la web, que afecten positivamente no sólo al SEO sino a la usabilidad.

Pero vaya, un cambio de theme no es como un cambio de camisa, lo sé. 

Mira el training y demo en el link de mi firma, puede que te dé luz y te interese :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...