Jump to content

Edit History

Prestafan33

Prestafan33

Eso que te sale ahora (como el primero del módulo de compartir en redes sociales) ya son avisos, no errores. Es decir, que no interrumpen la ejecución. El modo depuración te informa de todos (errores y avisos), pero los realmente relevantes son los errores.

Desactiva el modo depuración y mira a ver si ya funciona. Si es así, puedes volver a activar el módulo de compartir en redes sociales. Y el otro (el de productos en la misma categoría), yo lo sustituiría por el oficial de Prestashop, tiene uno que también se llama así y es gratuito, lo puedes encontrar buscando en el module manager.

Prestafan33

Prestafan33

Eso que te sale ahora (como el error del módulo de compartir en redes sociales) ya son avisos, no errores. Es decir, que no interrumpen la ejecución. El modo depuración te informa de todos (errores y avisos), pero los realmente relevantes son los errores.

Desactiva el modo depuración y mira a ver si ya funciona. Si es así, puedes volver a activar el módulo de compartir en redes sociales. Y el otro (el de productos en la misma categoría), yo lo sustituiría por el oficial de Prestashop, tiene uno que también se llama así y es gratuito, lo puedes encontrar buscando en el module manager.

Prestafan33

Prestafan33

Eso que te sale ahora (como el error del módulo de compartir en redes sociales) ya son avisos, no errores. Es decir, que no interrumpen la ejecución. El modo depuración te informa de todos (errores y avisos), pero los realmente relevantes son los errores.

Desactiva el modo depuración y mira a ver si ya funciona. Si es así, puedes volver a activar el módulo de compartir en redes sociales. Y el otro (el de productos en la misma categoría), yo lo sustituiría por el oficial de Prestashop, tiene uno que también se llama así, lo puedes encontrar buscando en el module manager.

• Create New...