Jump to content

Edit History

Prestafan33

Prestafan33

Uf, eso me da la impresión de que es un problema del tema que usas, que no es compatible con esa versión de Prestashop.

¿Cómo realizaste la actualización? Si utilizaste el módulo 1 click upgrade, por defecto te crea una copia de seguridad que te permite volver atrás y dejarlo todo como estaba antes de la actualización....

Prestafan33

Prestafan33

Uf, eso me da la impresión de que es un problema del tema que usas, que no es compatible con esa versión de Prestashop.

¿Cómo realizaste la actualización? Si utilizaste el módulo 1 click update, por defecto te crea una copia de seguridad que te permite volver atrás y dejarlo todo como estaba antes de la actualización....

Prestafan33

Prestafan33

¿Cómo realizaste la acutalización? Si utilizaste el módulo 1 click update, por defecto te crea una copia de seguridad que te permite volver atrás y dejarlo todo como estaba antes de la actualización....

Prestafan33

Prestafan33

Uf, eso me da la impresión de que es un problema del tema, que no es compatible con esa versión de Prestashop.

¿Cómo realizaste la acutalización? Si utilizaste el módulo 1 click update, por defecto te crea una copia de seguridad que te permite volver atrás y dejarlo todo como estaba antes de la actualización....

• Create New...