Jump to content

Edit History

simchgab

simchgab

Bue, reinicializando los modulos propios de prestashop me encontre con esta sorpresita:

Error!

Excepción emitida por el módulo gamification en disable. Error al deshabilitar el módulo gamification. La propiedad Tab->name está vacía..

v2.3.2 - de PrestaShop, más alla de esto al renombrar la carpeta del modulo persiste el problema con la traducción en general

Sumado a esto que mejor que no funcione el debug

LevelChannelMessage

DEBUG11:55:11doctrineSELECT name FROM ps_module WHERE active = 1

INFO11:55:11requestMatched route "_admin_international_translations_modify".

DEBUG11:55:11securityRead existing security token from the session.

DEBUG11:55:11securityUser was reloaded from a user provider.

CRITICAL11:55:11phpUncaught Warning: debug_zval_dump() has been disabled for security reasons

CRITICAL11:55:11requestUncaught PHP Exception Symfony\Component\Debug\Exception\ContextErrorException: "Warning: debug_zval_dump() has been disabled for security reasons" at /home/albarico/public_html/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/VarDumper/Cloner/VarCloner.php line 322

DEBUG11:55:11phpWarning: highlight_file() has been disabled for security reasons

simchgab

simchgab

Bue, reinicializando los modulos propios de prestashop me encontre con esta sorpresita:

Error!

Excepción emitida por el módulo gamification en disable. Error al deshabilitar el módulo gamification. La propiedad Tab->name está vacía..

v2.3.2 - de PrestaShop, más alla de esto al renombrar la carpeta del modulo persiste el problema con la traducción en general

simchgab

simchgab

Error!

v2.3.2 - de PrestaShop

• Create New...