Hola comunidad, soy estudiante de sistemas en Colombia y soy muy nuevo en estos temas, resulta que me dejaron como tarea investigar como se trasporta la información desde los formularios de registro hasta ser almacenada en la base de datos, osea por cuales archivos pasa, se me hace muy complicado ya que PrestaShop usa muchas tecnologías que yo aun no conozco, podría alguien darme una guía? Se los agradezco muy enormemente de corazón. aquí dejo mi correo en caso de que se les facilite mejor. [email protected]
Edit History
Hola comunidad, soy estudiante de sistemas en colombia y soy muy nuevo en estos temas, resulta que me dejaron como tarea investigar como se trasporta la información desde los formularios de registro hasta ser almacenada en la base de datos, osea por cuales archivos pasa, se me hace muy complicado ya que prestashop usa muchas tecnologías que yo aun no conozco, podría alguien darme una guía? Se los agradezco muy enormemente de corazón. aquí dejo mi correo en caso de que se les facilite mejor. [email protected]