Jump to content

(SOLUCIONADO) Productos con interrogante como imagen - (Plantilla winestore)


Recommended Posts

Buenas

 

Estoy metiendo productos en mi web

 

http://the-gourmet.c...met/es/11-vinos

 

Y me salen los productos con una interrogante como imagen en lugar de que la subo.

 

He probado a aplicar permisos 77 a la carpeta 77 y subdirectorios/ archivos y forzar compilación y nada.

 

Alguna idea?

 

gracias

Edited by kapranos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Creo que es por las URL amigables.

Comprueba que tengas permisos en el fichero .htaccess o este creado en la raíz de la tienda.

Luego desactiva y activa las URL amigables.

 

 

Lo he hecho ahora pero sigue igual :(

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Estoy metiendo productos en mi web

 

http://the-gourmet.c...met/es/11-vinos

 

Y me salen los productos con una interrogante como imagen en lugar de que la subo.

 

He probado a aplicar permisos 77 a la carpeta 77 y subdirectorios/ archivos y forzar compilación y nada.

 

Alguna idea?

 

gracias

 

Ten en cuenta que estas utilizando la plantilla winestore, y no te has laido las intrucciones de los tipos de imagenes, que tienes que tener creado en la pestaña Preferencias -> Imagenes, te adjunto la guia de instrucciones de los tipos de imagenes, que tienes que tener creado en la pestaña Preferencias -> Imagenes, con esa plantilla, te adjunto una imagen:

 

regenerarminiaturas-1024x555.png

Link to comment
Share on other sites

Ten en cuenta que estas utilizando la plantilla winestore, y no te has laido las intrucciones de los tipos de imagenes, que tienes que tener creado en la pestaña Preferencias -> Imagenes, te adjunto la guia de instrucciones de los tipos de imagenes, que tienes que tener creado en la pestaña Preferencias -> Imagenes, con esa plantilla, te adjunto una imagen:

 

regenerarminiaturas-1024x555.png

 

 

Si no me equivoco ya las tengo así,o tengo que borrar las demás?

 

http://www.subirimagenes.com/imagen-capturadepantalla-8431507.html

Link to comment
Share on other sites

si,dejé las imágenes como me pusiste y ya se ve correctamente,aunque cuando entro en un producto la imagen se ve descolorada.

 

http://the-gourmet.c...a-red-wine.html

 

alguna idea?

 

muchas gracias

 

La ficha del producto, te sale descuadrada en tu caso, por que tienes que activar el "jqzoom", en la pestaña Preferencias -> Productos en la opcion que dice: (Conozco la plantilla que usas)

 

Activar JqZoom en lugar de Thickbox en la página de productos.

Link to comment
Share on other sites

La ficha del producto, te sale descuadrada en tu caso, por que tienes que activar el "jqzoom", en la pestaña Preferencias -> Productos en la opcion que dice: (Conozco la plantilla que usas)

 

Activar JqZoom en lugar de Thickbox en la página de productos.

 

Eres un genio! Ya está casi todo al gusto.solo una duda ya que conoces la plantilla..Como puedo hacer para cambiar los colores del tema?,ese fondo oscuro y tal me gustaría cambiarlo.

 

muchísimas gracias por tu atención.

Link to comment
Share on other sites

Eres un genio! Ya está casi todo al gusto.solo una duda ya que conoces la plantilla..Como puedo hacer para cambiar los colores del tema?,ese fondo oscuro y tal me gustaría cambiarlo.

 

muchísimas gracias por tu atención.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Para nuevas dudas, tal como establecen las normas del foro tiene que crear un tema nuevo, aunque te dare una pista, para cambiar el fondo de la plantilla "wine", en el fichero:

 

/themes/wine/css/global.css

 

Busca esto:

 

#main-wrap { background:url(../img/tail-main.gif) left  top  repeat-x #1d1a16; width:100%; padding:0; overflow:hidden;}

 

y fijate en:

 

background:url(../img/tail-main.gif) left  top  repeat-x #1d1a16;

 

donde

 

..img/tail-main.gif

 

esta en:

 

/themes/wine/img/tail-main.gif

 

y con el repeat, rellena luego este color:

 

#1d1a16;

 

Para el pie de pagina, seria aqui:

 

#footer {
color: #fff;
width: 100%;
padding: 26px 0 0 0;
margin: 0;
overflow: hidden;
background: url(../img/tail-footer.gif) 0px 0px repeat-x #131110;
}

 

fijandose, otra vez en el:

 

background: url(../img/tail-footer.gif) 0px 0px repeat-x #131110;

 

ect...

 

ect..

 

Pero como digo para nuevas dudas tienes que crear un tema nuevo en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Para nuevas dudas, tal como establecen las normas del foro tiene que crear un tema nuevo, aunque te dare una pista, para cambiar el fondo de la plantilla "wine", en el fichero:

 

/themes/wine/css/global.css

 

Busca esto:

 

#main-wrap { background:url(../img/tail-main.gif) left  top  repeat-x #1d1a16; width:100%; padding:0; overflow:hidden;}

 

y fijate en:

 

background:url(../img/tail-main.gif) left  top  repeat-x #1d1a16;

 

donde

 

..img/tail-main.gif

 

esta en:

 

/themes/wine/img/tail-main.gif

 

y con el repeat, rellena luego este color:

 

#1d1a16;

 

Para el pie de pagina, seria aqui:

 

#footer {
color: #fff;
width: 100%;
padding: 26px 0 0 0;
margin: 0;
overflow: hidden;
background: url(../img/tail-footer.gif) 0px 0px repeat-x #131110;
}

 

fijandose, otra vez en el:

 

background: url(../img/tail-footer.gif) 0px 0px repeat-x #131110;

 

ect...

 

ect..

 

Pero como digo para nuevas dudas tienes que crear un tema nuevo en el foro.

 

 

Muchisimas gracias por tu ayuda,un grande del foro ;)

 

Abro nuevo topic para lo de los colores de la plantilla ya que he cambiado lo que me comentas y sigue igual.

 

Gracias de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias por tu ayuda,un grande del foro ;)

 

Abro nuevo topic para lo de los colores de la plantilla ya que he cambiado lo que me comentas y sigue igual.

 

Gracias de nuevo!

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Nos vemos por el foro !

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...