Jump to content

[Solucionado] Fabricantes en menú desplegable


wow

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Este es mi primer mensaje en este foro :)

Tengo un par de dudas.

He instalado la version 1.5 de Prestashop y me gustaría añadir los fabricantes al menú desplegable (blocktopmenu). He buscado por el foro pero no lo he encontrado.

Mi otra duda es la siguiente. En el menú desplegable, cuando añades una categoría, querría que no apareciera tambien en "Inicio". Que en el botón de "inicio" no se desplegara nada.

Muchas gracias!

Edited by wow (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s.

Este es mi primer mensaje en este foro :)

Tengo un par de dudas.

He instalado la version 1.5 de Prestashop y me gustaría añadir los fabricantes al menú desplegable (blocktopmenu). He buscado por el foro pero no lo he encontrado.

Mi otra duda es la siguiente. En el menú desplegable, cuando añades una categoría, querría que no apareciera tambien en "Inicio". Que en el botón de "inicio" no se desplegara nada.

Muchas gracias!

 

Tienes que ir a la pestaña módulos y configurar el menú. (En la configuración puedes eliminar o quitar lo que quieras)

 

Aquí tienes una mini-guía, por si no hubieras accedido a la configuración.

 

http://victor-rodena...prestashop-1-5/

Link to comment
Share on other sites

Grrr, que rabia.

He instalado el modulo en la versión 1.5 pero no me deja acceder al configure (se queda la pantalla en blanco).

¿Sabes si funciona en esta versión de Prestashop?

Con el modulo que trae por defecto Prestashop, ¿no se puede hacer lo que yo preguntaba? Me deja añadir marcas (apple,etc), pero yo quiero añadir "Fabricantes" (que salgan todas las marcas al pasar el ratón por Fabricantes).

No se si me expliqué bien...

Un saludo!

Edited by wow (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ah se me olvido decirte que para ese modulo (el jbx_menu) funcione,o al menos arranque en la 1.5, tienes que modificar el fichero:

 

/modules/jbx_menu/AdminModuleMenu.php

 

Buscar esto:

 

require_once PS_ADMIN_DIR . '/../classes/AdminTab.php';
require_once _PS_MODULE_DIR_ . 'jbx_menu/menu.class.php';
require_once _PS_MODULE_DIR_ . 'jbx_menu/jbx_menu.php';

 

 

Y dejarlo asi:

 

require_once _PS_CLASS_DIR_ . 'AdminTab.php';
require_once _PS_MODULE_DIR_ . 'jbx_menu/menu.class.php';
require_once _PS_MODULE_DIR_ . 'jbx_menu/jbx_menu.php';

 

Con el modulo que trae por defecto Prestashop, ¿no se puede hacer lo que yo preguntaba? Me deja añadir marcas (apple,etc), pero yo quiero añadir "Fabricantes" (que salgan todas las marcas al pasar el ratón por Fabricantes).

No se si me expliqué bien...

Un saludo!

 

Hola, si lo que quieres es añadir un enlace normal y corriente puedes crearte un enlace manual con el modulo que ya viene con Prestashop, en la configuración del modulo, si en cambio quieres que te salgan los fabricantes desplegables, prueba el jbx_menu, haciendo lo que te he dicho para que te funcione.

Link to comment
Share on other sites

Funciona perfectamente. Eres un crack!

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...