Jump to content

como poner un icono en cada modulo


erickhelena

Recommended Posts

hola a todos , tengo una pregunta , me parecio bastante interesante como hacen para poner un icono a cada modulo

Esta muy bonito como se mira , y han hecho un icono para cada modulo, por el ej el de carrito de compras tiene una carretilla , categoria e informacion que tiene un signo ? , como es posible hacerlo ?

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Estimado erickhelena,

 

Una opción cómoda seria, cambiar la imagen de fondo del encabezado del bloque en cuestión

 

Te voy a poner un ejemplo de como cambiar la cabecera del bloque categorías (Imagen).

 

Vas al fichero:

 

/themes/prestashop/css/modules/blockcategories

 

Y añades esto:

 

#categories_block_left h4 {
background: transparent url('url_encabezado_categorias') no-repeat bottom left;
}

 

Digamos que la imagen actual del encabezado del bloque de categorías y de casi todos los bloques.. por defecto es esta:

 

block_header.png

 

Simplemente con un editor de imagen, le puedes agregar un icono, y en este caso subes una nueva imagen (con nombre distinto), y colocas la ruta en la instrucción del css que te he comentado para el bloque de categorías.

Link to comment
Share on other sites

se me olvido incluir el enlace donde los vi http://xn--megustamibao-khb.com/ por ej ahi, en el carrito de compras hay una carretilla , en categorias uno que parece portafolio , en oferta especial una estrella , y en informacion un signo de interrogacion , todo esto en el home

 

Pues hay mas o menos por lo que he visto, lo tienen echo, como te lo he comentado en el anterior mensaje.

Link to comment
Share on other sites

ok, bueno probare , y no tengo que cambiar nada en el global css ?

En el caso del bloque categorías, agrega lo que te he dicho en el fichero de arriba..

 

(Haz una prueba solo con el bloque de categorías, y dime como te fue..)

Link to comment
Share on other sites

Hola y perdon por la preguntadera ya que estamos hablando de los bloques estaba viendo esta pagina : http://www.mijugueteria.es/ 1- como hacen para ponerle las bullets en bloque de marcas o en algun otro bloque

2- Del tema que hize el post como haces que esa imagen sea mas grande , la hize mas grande con photoshop pero asumo que el tamaño viene definido en otro lugar , por que estuve revisando los valores en el css de categorias y no hizo ningun cambio

3- DEspues qe se logra hacer mas grande la imagen como haces para separar la cajita del texto de la imagen regresando a esta pag http://xn--megustamibao-khb.com/ las imagenes esas estan mucho mas lejos de los textos y ademas es mas grande :D gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas tardes a todos. Gracias a lo que ha puesto nadie he conseguido poner el icono, pero tengo una duda ¿Es posible poner diferentes iconos en varios bloques de categorias? es decir, yo tengo varios bloques de categorias y quiero que a cada bloque le aparezca un icono distinto, pero siguiendo este paso me pone el mismo icono en todos. He duplicado la carpeta blockcategories del css y le e sustituido blockcategories por blockcategories3 (que es el bloque correspondiente) pero aún así me sigue mostrando el mismo icono en todas las categorias.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...