Jump to content

Ampliar Imagen thickbox(solucionado,gracias nadie)


Recommended Posts

Hola

Quiero que las imagenes del thickbox se vean mas grandes

He cambiado dentro de configuracion el tamaño de thickbox a 600 x600, pero quiesiera que se vean mas grandes

Hay alguna forma?? o algun plugin que se acerque tipo lupa una vez estan grandes??

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola

Quiero que las imagenes del thickbox se vean mas grandes

He cambiado dentro de configuracion el tamaño de thickbox a 600 x600, pero quiesiera que se vean mas grandes

Hay alguna forma?? o algun plugin que se acerque tipo lupa una vez estan grandes??

Gracias

Panel de tu tienda, pestaña preferencias, opción imagenes:

THICKBOXK.png

 

Y una vez echo el cambio, en la misma pestaña, tienes que darle a regenerar miniaturas.

Link to comment
Share on other sites

Nada, he cambiado el valor a +100 y no hace nada, he agregado nuevas imagenes i me sale igual

Ademas tampoco consigo cambiar el colo blanco de fondo a negro..

 

Gracias por tu ayuda..

Se te ocurre algo mas??

estoy usando la ultima version de prestashop..

Link to comment
Share on other sites

Nada, he cambiado el valor a +100 y no hace nada, he agregado nuevas imagenes i me sale igual

Ademas tampoco consigo cambiar el colo blanco de fondo a negro..

 

Gracias por tu ayuda..

Se te ocurre algo mas??

estoy usando la ultima version de prestashop..

Prueba con esto:

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/110069-thickbox-more-larger-in-14/page__view__findpost__p__551967

Link to comment
Share on other sites

nada, no cambia..

Al menos voy a intentar cambiar la slineas blancas a negras...

Sabes donde esta eso??

Muchas gracias

:D A ver.... si estamos hablando de diferentes cosas, cuando hablas del thickbock, hablas de la ventana que se te abre al pulsar la imagen o de la lupa (que es el JqZoom). D

Link to comment
Share on other sites

si, eso es, sobre un producto hago click y me abre una ventana con la imagen y unas flechitas para pasar a la siguiente o anterior imagen.

La abre en un tamaño de 600x600 y me pone una franjas blancas para rellenar el espacio que falta....

Link to comment
Share on other sites

He cambiado el texto asi y sigue igual( he subido nuevas imagenes)

ponia

#fancybox-content {

width: 0;

height: 0;

padding: 0;

outline: none;

position: relative;

overflow: hidden;

z-index: 1102;

border: 0px solid #fff;

 

y lo he cambiado por #fancybox-content {

width: 0;

height: 0;

padding: 0;

outline: none;

position: relative;

overflow: hidden;

z-index: 1102;

border: 0px solid #666666;

 

a eso te referias??

Link to comment
Share on other sites

He cambiado el texto asi y sigue igual( he subido nuevas imagenes)

ponia

#fancybox-content {

width: 0;

height: 0;

padding: 0;

outline: none;

position: relative;

overflow: hidden;

z-index: 1102;

border: 0px solid #fff;

 

y lo he cambiado por #fancybox-content {

width: 0;

height: 0;

padding: 0;

outline: none;

position: relative;

overflow: hidden;

z-index: 1102;

border: 0px solid #666666;

 

a eso te referias??

Con eso lo que cambias es el borde de la imagen en la ventanita.

Link to comment
Share on other sites

No comprendo que quieres decir, con que no tienes ninguno mas en blanco..

 

Por cierto respecto a la hacer la ventanita mas grande, prueba esto: http://www.prestasho...post__p__730301

 

Probado y funciona sin problemas.

 

Voy a probar lo de ampliar

Lo del color me refiero que no tengo ningun parrafo mas que ponga color white o fff para poderlo cambiar...

Gracias

Link to comment
Share on other sites

 

Voy a probar lo de ampliar

Lo del color me refiero que no tengo ningun parrafo mas que ponga color white o fff para poderlo cambiar...

Gracias

Yo creí, que cuando decías del color , te referías al borde la imagen o no?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

a esto, si

Pero eso es el relleno de la imagen, al crear la miniatura. (es decir prestashop te crea miniaturas proporcionalmente a unas medidas, lo que no es proporcional lo rellena de blanco). Tienes la url online de tu tienda, para verificarlo, lo que pienso.??

Link to comment
Share on other sites

si, eso es, las miniaturas ya estan con el relleno en blanco y eso es lo que quiero cambiar, que me haga el relleno en negro..

cambie un par de cosas es img/images.inc.php pero no lo consigo..

Lo que quiero es que no me recorte las imagenes, sino que salgan de grandes con eso blanco tambien y si tiene que salir algo blanco, que sea negro :)

Link to comment
Share on other sites

si, eso es, las miniaturas ya estan con el relleno en blanco y eso es lo que quiero cambiar, que me haga el relleno en negro..

cambie un par de cosas es img/images.inc.php pero no lo consigo..

Lo que quiero es que no me recorte las imagenes, sino que salgan de grandes con eso blanco tambien y si tiene que salir algo blanco, que sea negro :)

Prueba con este modulo: http://catalogo-onlinersi.com.ar/en/prestashop-modules/255-image-color-fill-prestashop.html

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Está cerrado ya? Yo tengo un problema parecido, pero al revés... xD Es decir, yo tenía los bordes blancos y puse este módulo para cambiarlo, y me ha puesto un verde turquesa que no hay manera de quitar, ni resinstalando un millón de veces, regenerando imágenes, etc. Tengo la web dando un cante...

 

www.xtilix.com

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Está cerrado ya? Yo tengo un problema parecido, pero al revés... xD Es decir, yo tenía los bordes blancos y puse este módulo para cambiarlo, y me ha puesto un verde turquesa que no hay manera de quitar, ni resinstalando un millón de veces, regenerando imágenes, etc. Tengo la web dando un cante...

 

www.xtilix.com

 

Saludos!

Si esta cerrado, para abrir una nueva incidencia, crea un nueva tema.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...