Jump to content

Solucionado problema con plantilla Clean & Simple, enlaces baner central


Recommended Posts

Hola buenas, tengo un problemilla al configurar la plantilla clean & simple, en el banner central, el ke van corriendo las fotos, al clickear me dedirecciona a prestastyle.com, como puedo cambiar eso? estoy buscando como un loco y no encuentro como modificar eso, aparte segun viene configurado, tiene 4 fotos pero en vez de salir la cuarta se repite la segunda, es decir ke hace una secuelcia de: 1a, 2a, 3a, 2a, no se si me explico, en el codigo fuente viene asi pero no consigo encontrar el archivo para modificarlo, por favor ayuda, estoy desesperado


Asi es como viene en el codigo fuente, a ver si alguien sabe como solucionarlo, gracias de todas formas


}

[removed]





New Word Reader - TXT File (3).txt

Link to comment
Share on other sites

No, es gratis o al menos eso creo, me la baje de una pagina de prestashop, tengo todas las instrucciones de intalacion pero no dice nada de como modificarlo, he podido cambiar del todo la web sin muchos problemas y esta terminada, lo unico ke falta es poner el banner central con los enlaces correspondientes, llevo asi una semana y no encuentro como cambiarlo, alguna idea??

Link to comment
Share on other sites

la plantilla es de este post, http://www.prestashop.com/forums/viewthread/46981/themes/stylish_theme_simple___clean
he dejado alli mi duda pero nada, tampoco he visto a nadie ke tenga mi problema entonces creo ke sea algo de facil arreglo,
en respuesta a Josue, esta claro ke tiene ke ser modificando las lineas ke me dicecs, el problema es ke eso solo lo he podido ver en el codigo fuente de la pagina y ahi no se puede modificar nada, o al menos eso creo, he buscado por todos lados un archivo ke pueda modificar en el ke aparezcan esas lineas pero nada, en el ccs, modules, themes,etc.... debe ser algo ke se me escapa, gracias de todas formas

Link to comment
Share on other sites

Mira en los modulos, yo modifique la mia, incluso le quite algunas cosas, me lo redireccionaba todo a una pagina y lo elimine. Mirate en los atributos... creo que era ahi donde yo encontre el cod.fuente. de tdas maneras, lo miro y encuanto llegue a casa te lo digo.
Chao y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Solucionado, Muchas gracias, soy un poco novato en esto, no sabia ke ese archivo se podia abrir para modificarlo, al clickear en el me salia una ventana de informacion, no habia probado a abrir con text reader, muchisimas gracias, con eso ye he terminado la pagina, gracias de nuevo a y un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos.

Soy novato en este tema de diseño web. Estoy tratando de usar esa misma plantilla, simple y elegante para mi tienda, pero tengo un par de dudas.
Primero he segudio el TXT que trae dentro de la instalacion, y me he hecho una confusion tremenda con los modulos que trae el hook de la plantilla, me dicen que reemplace el modulo que trae la plantilla por el default de Prestashop, lo hago pero solo me sobreescribe algunos archivos, quedandose los antiguos de la plantilla original, lo que me trae por consecuencia que los bloques, sobre todo el slideshow sale fuera de lugar. Lo que hice en vez de reemplazar el modulo, fue borrar el default y copiarle dentro el del tema. De esta forma tengo el block del slideshow central bien colocado, pero los textos de arriba de el, de categorias, etc no estas, es que estoy haceindo algo mal ???

Mi otra duda es la siguiente, sobre las imagenes del slideshow, pudiera reemplazar estos jpg por archivos swf de flash dentro de este mismo codigo??? y ademas pudiera adicionar mas imagenes o archivos swf, ejemplo 7 u 8 ??? pues como dice el amigo Alfredo 2005 son solo 3 y salen repetidas, de que forma pudiera hacerlo ?

De antemano les agradezco su tiempo y sus aportes y que siga creciendo esta comunidad y este precioso CSM Prestashop.

Un abrazo, Carlos

Link to comment
Share on other sites

Hola, lo de los modulos me parece ke es por ke no borras la carpeta original de monulos de tu carpeta de prestashop, si no ke sobreescribes la de la plantilla clean&simple;en la ke tienes, eso esta mal
tienes ke borrar la original, si kieres conserbar algun modulo, sacala al escritorio, luego pegas la ke te biene en la de clean&simple;y ya esta, luego los modulos ke kieras conservar los pasas de uno a uno a eas carpeta de modulos, pero al ser de otra plantilla no kedan igual colocados, date cuenta de eso, yo me he vuelto loco intentando colocar el carrito en la eskina superior de la derecha y al final h desistido y lo tengo abajo
Con lo de las fotos del banner central es muy sencillo aunke yo me volvi loco, metete en el modulo editorial y tienes ke abrir el archivo editorial.tpl, cuando le clikeas se abre como un archivo de setings o algo asi, pero lo tienes ke abrir con algun editor de textos, el word mismamente, y alli lo puedes editar, si kieres meter mas fotos solo tienes ke copiar el codigo y pegarlo todas las veces ke kieras, arriba ademas sale escrito cuantas fotos tiene, estudiate un poco el codigo fuente y luego lo cambias con la punta
lo de las imagenes en swf, ahi ya me pillas mira, no se como se hace,
ahora estoy liado con el menu horizontal ke no se como hacer ke se despliegen los productos, por como esta solo despliega las subcategorias pero no los productos, como se haria eso, alguna idea???

Link to comment
Share on other sites

Alfredo y demas amigos:

Ya logre instalar bien este tema. Lo he ido configurando y le he ido cogiendo algunos defecticos. Ejemplo cuando agregas un nuevo producto a cualquier categoria ya creada por default, le asignas una foto y demas, cuando vas a ese item especificamente, toda la informacion de la pagina se muestra bien en ingles, cuando elijo espanol, la pagina pierde su formato, despues de dar y dar, la solucion fue duplicar uno de los articulos que vienen por default y cambiarle todo el aspecto y caraceristicas, adecuandolo asi a mi producto, de esta forma resolvi lo del idioma. Otra sobre el idioma es que esta planitlla no tiene casi traduccion al espanol, por lo que me esta dando un pequeno trabajito esto, jaja

Me queda configurar bien el codigo del slideshow para adicionarle 4 fotos mas, quiza despues ver si puedo insertarle algun archivo flv o swf.

No obstante la plantilla esta buena, simple, limpia y elegante.

Alfredo, realmente este tipo de plantilla no ofrece al parecer la posibilidad que quieres de desplegar subcategorias hacia abajo, solo la opcion de cliquear y cambiar de pagina para mostrar el producto, imagino que para lograr eso habria que reescribir un codigo para eso, y yo realmente estoy en ascuas respecto a eso.

Saludos Comez

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...