Vote for v1.5 Fixes

PrestaShop Forum: Build a free online shop. Count on the Community!

The best place in the world to ask questions about PrestaShop and get advice from our passionate community!

PrestaShop Forum: Build a free online shop. Count on the Community!

Jump to content

Photo

Desglose IVA Factura

• This topic is locked This topic is locked
2 replies to this topic
id-carlosh

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 0 posts

Posted 05 July 2010 - 04:56 AM

Hola a tod@s,

necesito de la factura pdf quitar el TOTAL SIN IVA y luego abajo todo el desglose q sale y no lo consigo.

Adjunto mi pdf.php comprimido por si algun alma caritativa lo puede editar por mi un sg. y se lo agradecería eternamente.

Muchas gracias por adelantado!

Attached Files

• Attached File  PDF.php   32bytes   109 downloads

Albertz

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 posts

Posted 19 October 2011 - 08:35 PM

Hola, yo tengo el mismo problema. Prueba con esto a ver si te funciona y ya me dirás. Otra opción es desactivar los impuestos, pero no es eso lo que busco. A mí de momento me funciona, pero he de probarlo más. Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa o ve que es incorrecto, se agradece la ayuda

línea 618
/*$pdf->Cell($width, 0, self::l('Total products (tax excl.)').' : ', 0, 0, 'R');
$pdf->Cell(0, 0, (self::$orderSlip ? '-' : '').self::convertSign(Tools::displayPrice($priceBreakDown['totalProductsWithoutTax'], self::$currency, true)), 0, 0, 'R');
$pdf->Ln(4);*/

Línea 667
/*$pdf->Cell($width, 0, self::l('Total').' '.(self::$_priceDisplayMethod == PS_TAX_EXC ? self::l(' (tax incl.)') : self::l(' (tax excl.)')).' : ', 0, 0, 'R');
$pdf->Cell(0, 0, (self::$orderSlip ? '-' : '').self::convertSign(Tools::displayPrice((self::$_priceDisplayMethod == PS_TAX_EXC ? $priceBreakDown['totalWithTax'] : $priceBreakDown['totalWithoutTax']), self::$currency, true)), 0, 0, 'R');
$pdf->Ln(4);*/

jorgecr

PrestaShop Newbie

• Members
  • Pip
  • 16 posts

Posted 24 January 2012 - 05:29 PM

consultaros como hacer para quitar lineas de TOTAL SIN IVA.
PAra poder configurar la factura a mi gusto. Muchas gracias, un saludo.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users