Jump to content

No aparece el costo del envío al entrar en el módulo de pago


atehortua

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Tengo un problema enorme. Cuando un usuario realiza un pedido, el carrito de compras muestra el precio correcto, el costo del envío correcto, y el valor total sumando el costo del artículo más el envío también correctamente.

 

Sin embargo, una vez selecciona cualquiera de las opciones de pago disponibles, en este caso tengo instaladas "Transferencia Bancaria y PayU Latam", ninguno de los 2 módulos suma el valor del envío. Unicamente registran el valor del artículo pero no suman el costo del envío. En otras palabras, mientras el carrito de compras muestra el Valor Total correctamente sumando el precio del artículo más el envío, éste valor total no se transfiere a la opción de pago seleccionada. Unicamente se transfiere el precio del artículo y no el del envío.

 

Mi tienda venía funcionando correctamente, pero este problema comenzó a suceder desde hace más o menos 2 días y sin haber realizado ningún tipo de modificación en ella. He eliminado el transportista y lo he vuelto a reinstalar y nada, he actualizado los módulos de pago y nada. El problema persiste.

 

Tengo Prestashop 1.6.0.9. Agradecería cualquier sugerencia o colaboración al respecto ya que actualmente estoy perdiendo dinero. Gracias!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...