Jump to content

Menu de navegación vertical en Prestashop 1.6


JoeMx

Recommended Posts

Que tal comunidad.

 

Estoy usando la version 1.6 de Prestashop. Quisiera poder tener el menu de navegación con sus categorias de manera tradicional, es decir como en las versiones anteriores a Prestashop.

El menu que ya trae por defecto (Menu horizontal) No me gusta para los propositos que necesito llevar a cabo.

 

Mi pregunta es si existe algun modulo que me permita tener el menu de manera vertical y en la parte izquierda de la interfaz de prestashop. B) 

 

O si por el contario me pueden dar una pista por cual archivo empezar a editar para lograr este objetivo.

 

Muchas gracias. :D 

Link to comment
Share on other sites

Lo he conseguido. Tanto darle que logre dar con la solución.

 

Me fui al menu Modulos ---> Posición de los modulos ---> Mostrar Bloque de categorias ---> Active Mostrar Hooks invisibles

 

Alli me aparecio:

displayLeftColumn 1 Módulo
This hook displays new elements in the left-hand column
Le di a modificar y deje que se visualizara en el index, es decir marque aquellas secciones donde no me interesaba que se visualizara.
 
Saludos. El tema queda cerrado.
 
Gracias.
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 months later...

Hola!

 

He seguido tus indicaciones pero he llegado hasta:

 

Me fui al menu Modulos ---> Posición de los modulos ---> Mostrar Bloque de categorias ---> Active Mostrar Hooks invisibles

 

Alli me aparecio:

displayLeftColumn 1 Módulo --> Hasta aquí

This hook displays new elements in the left-hand column
Le di a modificar y deje que se visualizara en el index, es decir marque aquellas secciones donde no me interesaba que se visualizara.
 
Las 2 últimas frases no entiendo que hay que hacer, ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Link to comment
Share on other sites

Hola, yo despues de mil intentos, no lo he conseguido y he optado por comprar un template en el market de prestashop, que trae el menu incorporado, por 30€. Eso vale

menos que la cantidad de horas que he tirado intentandolo. Tambien hay por ahi una template gratis de leo que lo hace, pero te da otros problemas porque trae errores.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...