Jump to content

Problema con el modulo de navegación por facetas


mapez991

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos.

 

La url de mi web es www.brendaymartina.com Tengo la versión 1.5.6.1 de prestashop.

 

He estado funcionando un tiempo con el módulo de navegación por facetas y no he tenido ningún problema. De repente un día no se muestran los colores de los atributos dentro del módulo, me aparecen todos en blanco.

 

Mi web es de ropa y manejo atributos por color y talla. Si entras en cualquier producto se ven perfectamente los colores en las combinaciones de talla y color. Sin embargo en la columna izquierda donde tengo posicionado el modulo de navegación por facetas, en el filtro por colores me aparecen todos en blanco. El resto de filtros me funcionan perfectamente.

 

He probado a reconstruir los índices dentro del módulo, he reiniciado el módulo, lo he desinstalado lo he vuelto a instalar, lo he eliminado y lo he vuelto a instalar, he probado con una versión anterior del módulo y sigue sin funcionar... No se que puede ser...

 

Adjunto unas imagenes del problema.

 

Gracias de antemano.

 

 

post-490195-0-58917100-1411300414_thumb.jpg

post-490195-0-81176400-1411300427_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta. Sigo igual, he borrado la cache smarty desde la pestaña rendimiento de prestashop, y tambien me he conectado por ftp a la carpeta "\cache\smarty\compile " y he borrado el contenido manualmente.

 

También he copiado por ftp una copia original del fichero blocklayered.tpl por si estuviera corrupto y tampoco ha funcionado.

 

¿Se hos ocurren alguna cosa más que pueda probar?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...