Jump to content

Recommended Posts

]Se que ya hay varios post con temas similares, pero de los que he leído no resuelven mi duda.

Instale el tema clotheteme cuya parte superior adjunto por si alguien ha manejado este tema. El caso es que quiero agregar mi logo y traducir el menu que aparece en la parte superior pero no encuentro la manera desde panel de administración.

Ya he cambiado mi logo desde el apartado de imágenes pero no se cambia.

He buscado los módulos para cambiar la imagen del logo y para cambiar los elementos del menu (o traducirlos).

Entonces ¿hay manera de hacerlo o tengo que cambiarlo desde los achivos php o css que tiene el tema y si es un problema de otros temas o de éste en particular?

 

tema.bmp

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

En preferenecis->Temas puedes cambiar el logo de la cabecera, y las traducciones del menu algunos puedes tener en CMS y si no en Localizacion->traducciones.

Gracias por la respuesta.

Con el tema default cambie el logo sin problema, pero ahora con el nuevo no respeta el cambio que intento, se sigue quedando con el logo que viene con la plantilla.

Acerca de la modificación/traducción del menu, al parecer forma parte del modulo principal en el que solo puedo modificar las imágenes que aparecen como banner. En el liveEdit es imposible moverlo (no es que quiera moverlo) y no aparece el nombre del bloque

Link to comment
Share on other sites

¿y tu nuevo tema no tiene un modulo de configuración?¿podrías poner el link a tu tienda para ver desde donde coge la imagen?

Aun estoy trabajando en forma local.

Este theme solo instala un módulo, según la información proporcionada al instalarlo, y únicamente me permite modificar las imágenes que aparecen en el banner del módulo

El logo lo toma de "

Si regreso al tema default el logo que quiero vuelve a aparecer.

 

 

mira la configuracion del cache

Pues ya he limpiado la cache y nada

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno, seguí investigando y me encontré con este post en la sección de ingles del foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/112529-free-14-theme-clothes-store-by-prestadesignercom-you-must-see-it/page-21?hl=%2Bclothes&do=findComment&comment=1598333

que hable de éste tema.

Y la única forma de modificar el menú del tema es desde su archivo tpl ya que desde el backoffice no hay forma

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...