Jump to content

Problema con miniaturas en prestashop 1.6


Recommended Posts

Hola!!!

 

Con la actualización a la versión 1.6 me ha surgido un problema con las miniaturas de las imágenes, tanto las de la ficha de producto como las del carrito. En lugar de la imagen que tendría que representar, la miniatura muestra una interrogación.

 

He probado a borrar las imágenes y subirlas de nuevo; también he probado a regenerar las imágenes y tampoco ha funcionado. ¿Alguna idea?

 

Dejo un enlace por si es útil: http://www.alonebf.com/catalogo/es/camisetas/13-stark-arciano.html

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

pues es la regeneracion de imagenes, algo debes estar haciendo mal, prueba ha hacer una regeneracion y si tienes copias de las imagenes subelas todas, una vez hecha la regeneración.. a veces a mi me funciona. y recuerda lo de la compilacion y borrar las caché y actualizar tu navegador.

 

un saludo

 

--

 

y a veces es porque una estan en jpg y otras en png, comprueba como tienes las imagenes, pon con png

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo, he probado a regenerar todas las miniaturas, crear artículos de nuevo, borrar las imágenes y volverlas a subir. Pero nada funciona. Yo he actualizado desde la versión 1.5.6.2 a la 1.6.0 y todo funciona bien, menos las miniaturas. Las imágenes existen, porque pulsas sobre ellas y se ven en la ventana grande.

Estoy desesperada, es lo único que me falta para poder "abrir" al público la tienda.

Necesito vuestra inestimable ayuda.

Mil Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...