Jump to content

Csv de Atributos con combinacion (Size,Color e imagen)


Recommended Posts

Hola, estoy tratando de hacer un archivo csv que me permita subir los atributos de un producto en expecifico, hasta ahora, eh podido crear la combinacion de Size y color pero necesito tambien que a esta combinacion esta asociada por una foto.
Alguien sabe o tiene idea de como hacerlo.
Ejemplo:
Id Opciones
3; Size:Xl,Color:Azul,Imagen:verde.jpg (o lago parecido)

Gracias de Antemano por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola Federico este es un ejemplo de un csv de atributos.
El primer elemento es el ID del producto ya creado ya sea con una carga csv de producto o creado por el admin
el segundo elemento es el detalle de atributos separado por coma el tercero es la cantidad y el cuarto es el precio(por si existen variaciones de precio por la combinacion lo puedes especificar en esta parte). si desea puedes crear mas atributos(separados por coma). Otro punto de validacion es que si el atributo no existe (ejemplo el color amarillo) el automaticamente lo creara.

Por otro lado Aun sigo con el mismo problema postedo de agregar una imagen como atributo. Pero segun me postio un administrado en el foro en Ingles actualmente no soporta este tipo de carga. asi que no tendremos que conformar con esto y modificar el shoping para que funcione con este punto en especifico.

Espero que te sirva de Ayuda la informacion.

01;Color:Negro,Talla:XS;2;330
01;Color:Negro,Talla:S;1;330
01;Color:Negro,Talla:M;10;330
01;Color:Negro,Talla:L;3;330
01;Color:Negro,Talla:XL;0;330
01;Color:Amarillo,Talla:XS;4;330
01;Color:Amarillo,Talla:S;6;330


RJC
DEVELOPER SENIOR
ASP.NET,PHP

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

extraño tu caso: como subes cargas los csv por el admin?

si ese es tu caso verifica que la columna correspondiente al id de producto la estas seleccionando correctamente, por que quizas estas seleccionando el id del atributo.

me mantienes al tanto..


Saludos

RJC
DEVELOPER SENIOR
ASP.NET,PHP

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Buenos días,
Estoy importando atributos y me da el siguiente error:
2 errores
1. AttributeGroup->name vacío para el idioma por defecto
2. Attribute -> id_attribute_group is emptyAttributeGroup->name vacío para el idioma por defecto

EDITO:
Solucionado, había un fallo en el Id que no me dejaba importar.
Gracias.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 11 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...