Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema módulos de pago: "Aún no se han instalado módulos de pago."


Recommended Posts

La tienda es esta, cuando un cliente quiere realizar un pago desde fuera de España, en el último paso, el de pago, sale el mensaje "Aún no se han instalado módulos de pago."

 

La versión es la 1.4.7.0, he probado con México, Italia y Portugal, el transportista para estos casos es correos, no sé si tiene algo que ver.

 

Las zonas están comprobadas y activadas, y en este caso correos tiene configuradas las tarifas.

 

[sOLUCIONADO]

El problema no era más que un módulo que no tenía controlado..., no se pueden llevar 40 cosas a la vez, no es aconsejable... El módulo es "shiptopay" que precisamente asigna a cada transportista de forma individual cada forma de pago.

 

Procuraré comer más rabillos de pasas y estar más pendiente la próxima vez. Agradezco toda la ayuda aportada y pediros disculpas por mi "torpeza" :rolleyes:

Edited by menom (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

La tienda es esta, cuando un cliente quiere realizar un pago desde fuera de España, en el último paso, el de pago, sale el mensaje "Aún no se han instalado módulos de pago."

 

La versión es la 1.4.7.0, he probado con México, Italia y Portugal, el transportista para estos casos es correos, no sé si tiene algo que ver.

 

Las zonas están comprobadas y activadas, y en este caso correos tiene configuradas las tarifas.

 

Estimado menom,

 

Revise usted que en la pestaña Pago no tengas los módulos restringidos.

Link to comment
Share on other sites

Estimado menom,

 

Revise usted que en la pestaña Pago no tengas los módulos restringidos.

 

Están todos activados menos el de reembolso en todos los países.

 

 

 

PD: Cómo puedo adjuntar una captura de pantalla aquí?, porque veo que en mi perfil tengo un apartado para adjuntar archivos pero no aparece ningún botón disponible para subirlos.

post-341914-0-95415600-1373611945_thumb.png

Edited by menom (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

PD: Cómo puedo adjuntar una captura de pantalla aquí?, porque veo que en mi perfil tengo un apartado para adjuntar archivos pero no aparece ningún botón disponible para subirlos.

 

Tienes que pulsar en "Usar editor Completo", en esa pantalla puedes adjuntar un fichero/imagen.

 

Aunque bueno, quizas es mas comodo que subas la imagen aquí: http://imageshack.us/ y pases el enlace.

 

Tambien, en el editor este hay un icono como "paisajes", te sirve para enlazar las imagen.

 

Están todos activados menos el de reembolso en todos los países.

 

¿Tienes algun módulo adicional instalado de terceros, que pueda estar causando este tipo de conflicto?

Link to comment
Share on other sites

¿Tienes algun módulo adicional instalado de terceros, que pueda estar causando este tipo de conflicto?

 

Los módulos de pago instalados actualmente son paypal, caja rural, contra reembolso, transferencia bancaria y phonepayment (para entrega en tienda). He probado a desactivarlos y comprobar uno por uno, pero sigue generando el mismo problema.

Edited by menom (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Los módulos de pago instalados actualmente son paypal, caja rural, contra reembolso, transferencia bancaria y phonepayment (para entrega en tienda). He probado a desactivarlos y comprobar uno por uno, pero sigue generando el mismo problema.

 

He visto que al final lo has solucionado (era el modulo shiptopay) , aunque has puesto la solución en el primer mensaje (recuerda siempre crear una respuesta con la solución en el caso como en este caso de que la hayas obtenido, aunque la hayas puesto en el primer mensaje) y no me había percatado de la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

[sOLUCIONADO]

El problema no era más que un módulo que no tenía controlado..., no se pueden llevar 40 cosas a la vez, no es aconsejable... El módulo es "shiptopay" que precisamente asigna a cada transportista de forma individual cada forma de pago.

Edited by menom (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...