Jump to content

Enlazar paginas externas en el menu horizontal superior


Recommended Posts

Me estoy encontrando con un pequeño problema (de novato supongo) al configurar mi tienda. Me gustaria poder tener en el menu horizontal superior enlaces a paginas externas (sobre todo a un blog de novedades que tambien tengo), que he podido incluir en el bloque de enlaces lateral. Pero solo encuntro opcion de enlazar paginas internas de la tienda.

¿Es posible enlazar una pagina externa en ese menu?

 

la direccion de mi tienda (aun en prototipo) es www.bunker09.com/store

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la rapida respuesta.

Pero mi problema es que al crear un enlace me lo convierte en un enlace a una pagina interna de la tienda.

Por ejemplo: si creo un enlace con el que quisiera llegar a www.ejemplo.com y lo añado de esa manera. Al aparecer en el menu horizontal la ruta del enlace que realmente crea es www.bunker09.com/store/www.ejemplo.com con lo que me envia a un mensaje de pagina no encontrada.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la rapida respuesta.

Pero mi problema es que al crear un enlace me lo convierte en un enlace a una pagina interna de la tienda.

Por ejemplo: si creo un enlace con el que quisiera llegar a www.ejemplo.com y lo añado de esa manera. Al aparecer en el menu horizontal la ruta del enlace que realmente crea es www.bunker09.com/store/www.ejemplo.com con lo que me envia a un mensaje de pagina no encontrada.

 

Pero has puesto el enlace al añadir el enlace manual asi:

 

http://enlaceexterno.com

 

¿?

Link to comment
Share on other sites

Asi me funciona perfectamente.

Muchas gracia!

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...