Jump to content

[Solved] campo "Precio de venta con IVA" no aparece cuando edito o creo un producto


Recommended Posts

Ayuda por favor! si alguien sabe ! :(

subi una foto, hay igual se ve que no está el campo que se llama Precio de venta con IVA: pero he intentado todo, he recorrido toda la tienda en la configuración y no nada! Creo que lo único que me queda es instalar de nuevo la tienda e importar los productos, categorías y fabricantes desde la otra tienda. :(

49325_CsdPJ0r8uvZUEuyvcD2S_t

Link to comment
Share on other sites

EL campo que corresponde está oculto, así:

<input size="11" maxlength="14" id="priceTI" type="hidden" value="66900" onchange="noComma('priceTI');" onkeyup="if (isArrowKey(event)) return; calcPriceTE();">

Pero aun no se como puedo hacer para que esto se solucione :(

Link to comment
Share on other sites

Buscando no encontré nada xD así que empece a revisar el código fuente del administrador y aquí esta el IF

if ($default_country->display_tax_label) {

} else{

//obviamente aquí entra

}

Ahora mi país por defecto es Chile, luego esto display_tax_label tengo en "Back Office -> Pago -> Reglas de Impuestos" en Chile le tengo el impuesto; he buscado si aparece otra parte pero no se donde se puede cambiar esa variable! (además de la BD xD)

Si alguien sabe algo por favor posteeeeee :(

Link to comment
Share on other sites

Bueno tanto buscar, ingrese a la BD, acudí a la tabla "country" y busque mi país y en el campo llamado "display_tax_label" le puse el valor 1.

Pero esto no soluciono mi problema, luego le hice un update a todos los países y a todos les puso un 1 pero tampoco :/

no se que hacer, modificar el código fuente sería mi última opción! :S

Link to comment
Share on other sites

Al fin solucionado Uffff!! no se si a alguien le servirá más adelante, ojala sí :)

Fui a está dirección: "Back Office -> Transporte -> Países" busque mi país por defecto (Chile) luego presione la imagen de editar y la última opción dice: "Mostrar el sello del impuesto:" y le coloqué SI

Luego fui a editar un producto y ya estaban los campos que faltaban :)

Esop! ^_^

Gracias Prestashop

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
  • 7 months later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...