Jump to content

Problemas con el carro de la compra


Recommended Posts

Buenos días a todos,

mi nombre es José y lo primero quiero dar las gracias tanto a los creadores del entorno como a todos los foreros que ayudáis contínuamente a gente como yo que estamos comenzando en este mundo... Me habéis resuelto muchas dudas, ya que llevo poquito tiempo en el mundo de Prestashop...

Estoy creando una tienda online que me ha dado muchos quebraderos de cabeza, ya que aparte de ser un novato, mi error principal ha sido empezar a construirla desde servidor local y después la he subido al hosting. Cosa que me ha dado varios problemas de incompatibilidades, pero gracias al foro y la ayuda del soporte técnico de mi hosting, he conseguido subirla.

Bueno el problema que tengo ahora es que estoy probando el sistema de pedidos... Me registro, hago un pedido, se me queda en carrito y procedo a la compra, hasta ahí todo bien. El problema surge con el transporte y método de pago, me aparece Paypal y me pone un método de envio por defecto, pero no hay manera ni de seleccionar método de pago ni de envío. Por tanto el pedido se queda colgado y no va a ningún sitio...

He probado:

- Comprobar sistema de pago y envío, con sus restricciones.

- Borrar cache

- Habilitar/Deshabilitar metodo de pago y transportes.

- Instalar y desinstalar carrito.

No hay manera, el caso es que en el servidor local de prueba de mi PC si me aparecen las opciones. Se me ocurrió activar modo DEBUG, y sorpresa... cuando me devuelve el carro en el proceso de compra me aparece un error de que no encuentra una clase

(1/1) ClassNotFoundException

Attempted to load class "Index" from namespace "Logeecom\Infrastructure\ORM\Configuration".
Did you forget a "use" statement for e.g. "Doctrine\ORM\Mapping\Index" or "Doctrine\DBAL\Schema\Index"?

He buscado en foro, web, me vuelvo loco no encuentro nada y no se que hacer. Os adjunto captura del error para ver que os parece y si se os ocurre algo que pueda probar, porque estoy medio loco, no salgo de una y me meto en otra jejej.

Perdón por el tostón, muchas gracias por leerme, a ver si damos con la solución. Gracias!

error_depuracion.PNG

no_pago_notransporte.PNG

nocarro.PNG

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...