Jump to content

Recommended Posts

Hola Comunidad , actualmente me encuentro en la construcción una pagina web en prestashop,todo iba bien hasta que se me presente el siguiente problema , al crear un producto nuevo , este se duplica y me crea uno vacío(adjunto imagen de ejemplo),el problema es que ese producto vacío no lo puedo eliminar desde la administración de productos ya que no me figura ahí(adjunto imagen con todos los productos que tengo en mi pagina),y la verdad ya no se que hacer , no puedo encontrar porque se crean esos productos vacíos , ni tampoco donde los puedo eliminar ...agradecería sus comentarios respecto a este problema.

2029699796_Screenshot_2019-08-23MusicalHarmony.thumb.png.ce6c11bf3953cd1749a1f3271a5b11bd.png738442177_Screenshot_2019-08-23ProductosMusicalHarmony.thumb.png.e926fb1aa20c44594709180a0333e87a.png

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 3 months later...
  • 5 months later...

Hola a todos! Actualizo este problema con la solución que hallé:

CAUSA PROBABLE: Al rato de crear los productos, se deja pasar mucho tiempo, se cierra sesión, o hay alguna acción que deriva en que el producto se guarde automáticamente (y sin datos), esto resulta creando una especie de backup que es el producto vacío que vemos en front office.

SOLUCIÓN: Diríjanse a la sección: Catálogo/Monitoreo/Listado de productos sin combinaciones y sin cantidades. Ahí verán una lista con los productos que aparecen vacíos en la tienda y junto a ellos el botón Modificar o Eliminar. Pueden modificar y hacer que el producto ya no sea un cuerpo vacío, sino que se vea ya un ítem, o simplemente eliminarlo, aunque, lamentablemente, la única manera de eliminarlos es uno por uno. 

Espero les sirve el dato. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...