Jump to content

[SOLUCIONADO] PS 1.7 Precios sin iva redondeo 2 decimales


elmasgayu

Recommended Posts

Hola. 

Estoy tratando de mostrar dentro de los productos de una tienda precios con IVA y precios sin el IVA. 

El precio con IVA es el que muestra el producto por defecto de forma correcta.
A parte necesito que me muestre también el precio sin el IVA

Consigo que lo muestre de la siguiente manera debajo del precio normal con IVA.

screenshot-tienda.asvamedic.com-2019_08.21-10_47_58.png.5ace847d131f9f4b700515db7b9744f1.png

Tengo insertado dentro del código la siguiente linea pero me muestra el precio sin iva con 6 decimales. 

<p class="product-without-taxes text-muted">{Tools::displayPrice($product.price_tax_exc)} Impuestos Excluidos</p>

Probe también con esta otra linea de código sin obtener el resultado que necesito. 

<p class="product-without-taxes text-muted">{l s='%price% tax excl.' d='Shop.Theme.Catalog' sprintf=['%price%' => $product.price_tax_exc]}</p>

Como puedo hacer para que me muestre solo 2 decimales ??

Gracias.

 

Edited by elmasgayu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Consegui solucionarlo de la siguiente manera. 

Parece ser que se trata de un bug de prestashop en su actualización 

En mi versión de prestashop 1.7.5.2 con la siguiente linea me funcionaba correctamente 

<p class="product-without-taxes text-muted">{Tools::displayPrice($product.price_tax_exc)} Impuestos Excluidos</p>

Al actualizar a prestashop 1.7.6 dejo de funcionar por que se modifico un campo en la base de datos. 

En la tabla ps_currency cambio el campo "precision" de 2 a 6 y por eso mi problema. 

Accediendo a esta tabla y poniendo otra vez 2 se soluciono mi problema y ya se ve como yo quiero. 

screenshot-tienda.asvamedic.com-2019_08.21-18_15_30.png.dd8ac8b2e65630f95ceb958cb71322da.png

 

Os dejo el enlace de donde saque la solución. 

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/14608

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...