Jump to content

Alertas de Correo dejó de funcionar


Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema con las alertas de correo espero me puedan ayudar, me funcionaba bien, pero de un momento a otro, tanto yo como mis clientes no estan recibiendo el correo, que podria ser? desde exactamente el 15 de agosto dejo de funcionar y no veo que se haya modificado alguna configuración

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Revisa en el log de Prestashop si hay algun registro relacionado. Intenta actualizar el modulo si tienes una version obsoleta. Algo debe haber cambiado para que dejara de funcionar, intentar encontrar qué.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Listo gracias, ya solucioné, realmente tuve que modificar varias cosas, primero tenia un correo gmail asociado a prestashop, lo cambie a un correo del hosting, con ese cambio ya recibí los correos de prueba y algunos de atención al cliente, pero alertas de correo siguió sin funcionar, me metí por la parte de traducciones de los correos en prestashop e indicaba que la carpeta de correos EN estaba vacia, como tengo configurada mi página para funciona en venezuela VE, lo que hice fue copiar las carpetas EN, les cambié el nombre a VE y empezaron a enviarse todos los correos sin problema, ahora me toca es traducir todo correctamente. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...