Jump to content

Incremente Categorias y no me permite abrir el detalle de productos


Recommended Posts

Debido a la operatividad del Negocio,   requiero mucho detalle en categorías ,   supero fácilmente voy a ocupar mas de 25000 categorías,  he importado hasta ahorita unas 8000 y hasta ahi todo bien pero   al subir unas 4,000 categorías mas se sube sin errores, y entro al modulo de categorías sin problema, pero al entrar al catalogo de productos,  e intentar abrir un producto para modificarlo ya no me deja,  me muestra la pagina en blanco.

Espero me puedan ayudar ya que si requiero todo ese detalle de categorías.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Empieza por aquí: Funcionamiento catálogo PrestaShop

Si no tienes algún otro error (para ver errores activar modo debug), posiblemente deberás mirar la configuración de tu hosting y capacidad de almacenamiento, y/o cambiar aumentar la configuración de php desde tu panel de control, y/o aumentar el tamaño máximo de archivo de tu base de datos.

También puedes buscar en Google "importar bases de datos grandes prestashop". Hay un programa llamado Big dump para bases de datos mysql muy grandes.

Un saludo. 

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, YENHDEZ2019 said:

Hola, como realizo la aplicación del tamaño máximo de mi base de datos. ??

Debes entrar en el panel de control de tu hosting e ir a la configuración de PHP. Desde ahí podrás ver el tamaño mínimo y máximo de subida de archivos "upload_max_filesize".

1703866017_Screenshot_2019-08-26ConfigurarPHP-Paneldecontroldecdmon.thumb.png.246b1dbc530089ca0b2d35dd6a48450c.png

El valor upload_max_filesize en MB creo que por defecto está en 2MB, y en mi caso me dice que el máximo tamaño de archivo es de 35MB. Si mi base de datos a subir fuese mayor de 35MB tendría que partir el archivo en trozos más pequeños (con BIG DUMP para mysql) para poder subir/importar el archivo al servidor.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

hola,  

he podido subir mas de 20,000 categorias a mi prestashop, pero al momento de pasar  aproximadamente las9,000   cuando entro al catalogo de productos y le doy editar a un producto ya no me abre me marca error . ya cambie mis configuraciones :  

Nota: el subir el archivo no es el problema, l problema es que una vez que supero cierta cantidad de categorias, ya editar los productos.

imagen.thumb.png.c74e4afdb3adc27cdf4e3690cd1c3b76.pngNota: el subir el archivo

imagen.thumb.png.5b52cfc590b0a37450a1b71341fbd59b.pngE

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...