Jump to content

Error 500 en carrito de comprar


Recommended Posts

Buenas.....Tengo un problema con el carrito de la compra. Toda la web funciona con normalidad, pero resulta que si seleccionas un producto y le das a comprar, te envía al resumen de compra (paso 1) correctamente, pasa a "identifíquese" (paso 2) correctamente, pasa "direccion"(paso 3), el problema viene cuando pasamos al''Transporte'' (paso 4) aparece una página de error 500. 

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Como activo en modo debug en Prestashop? 

Yo ya he activado el modo debug, segui los pasos de este página (https://www.profesionalhosting.com/soporte-en-linea/prestashop/activar-modo-debug-en-prestashop-16.html)

Y no me sale nada. 

Solo me sale este foto (adjuntado en png)

 

Sin título.png

Edited by aaronameixa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Error que me pone

Fatal error: Uncaught Error: Class 'SoapClient' not found in /home/diesliacoruna/public_html/modules/pudo/controllers/hook/displayCarrierList.php:79 Stack trace: #0 /home/diesliacoruna/public_html/modules/pudo/controllers/hook/displayCarrierList.php(114): PudoDisplayCarrierListController->pudosPorCodigo('15010') #1 /home/diesliacoruna/public_html/modules/pudo/pudo.php(125): PudoDisplayCarrierListController->run() #2 /home/diesliacoruna/public_html/classes/Hook.php(587): Pudo->hookDisplayCarrierList(Array) #3 /home/diesliacoruna/public_html/classes/Hook.php(542): HookCore::coreCallHook(Object(Pudo), 'hookdisplayCarr...', Array) #4 /home/diesliacoruna/public_html/classes/Cart.php(4028): HookCore::exec('displayCarrierL...', Array) #5 /home/diesliacoruna/public_html/controllers/front/ParentOrderController.php(509): CartCore::addExtraCarriers(Array) #6 /home/diesliacoruna/public_html/controllers/front/OrderController.php(427): ParentOrderControllerCore->_assignCarrier() #7 /home/diesliacoruna/public_html/controllers/front/Orde in /home/diesliacoruna/public_html/modules/pudo/controllers/hook/displayCarrierList.php on line 79

Error prestashop pedido.txt

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...