Jump to content

Fran

Recommended Posts

Hola, es posible recibir un email con un txt adjunto con el articulo/articulos que me han comprado en el email? para luego yo descargar ese txt (me da igual si es csv, mientras no sea pdf) y lo gestione.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Fran, para lo que indica el compañero Rolige, necesitas tener conocimientos de programación.

De todos modos, hay módulos que permiten adaptar plantillas de correo y también adjuntar archivos sin tener que tocar código fuente.

¿Qué es lo que necesitas exactamente?

Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, Luisejo dijo:

Hola Fran, para lo que indica el compañero Rolige, necesitas tener conocimientos de programación.

De todos modos, hay módulos que permiten adaptar plantillas de correo y también adjuntar archivos sin tener que tocar código fuente.

¿Qué es lo que necesitas exactamente?

Algo de programacion se, entiendo codigo, pero no se hasta que punto soy capaz de.

Se necesita que cuando se haga un pedido llegue un email al correo marcado con dicho pedido en un fichero txt, para luego volcar ese txt en el programa propio de gestion.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En 24/8/2019 a las 1:13 PM, Luisejo dijo:

Vale, seré más preciso en mi pregunta.

¿Qué necesitas exactamente que contenga el txt para que después sea gestionado desde el ERP?

Saludos.

Toda la informacion del pedido, nombre del cliente, direccion, producto, cantidad, metodo de envio, etc

He usado un modulo de pago para hacer esto al final.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Genial Fran, ¿nos puedes indicar que módulo has utilizado? 

Seguro que para otros compañeros viene genial.

En el caso de no adquirir el módulo, en el controller donde se genera el txt también se puede añadir esos parámetros.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...