Jump to content

GALERIA IMAGENES POR PRODUCTO


presta_recio

Recommended Posts

Hola a todos, estoy convencido montar una pequeña tienda online con prestashop, pero tengo una duda que es crucial a la hora de montar este pequeño negocio, soy fotografo.... y la idea es vender fotos en la tienda, por lo que necesito crear una galaria fotografica por producto, es decir;

Dentro de la categria paisajes, quiero incluir una colección de fotografias, evidentemente quiero vender toda la coleccion no es vender imagenes por separado, pero como es logico aquel que este interesado querra ver todas las fotos que incluye la coleccion.

Entonce necesito incluir una galaria fotografica por cada producto.

Como lo hago, que modulo me puede servir y como se programa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Con Prestashop si te haz dado cuenta, puedes crear un producto y ha ese producto le subes fotos, y puedes subir todas las fotos que necesites. También cuando entren a ese producto podrán ver las imágenes en un LightBox (Que es una ventana emergente muy guapa). Ya si quieres algo mas personalizado o si tienes un ejemplo para ver, se te puede buscar un modulo o de no existir se puede crear.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Garcias Gato:

Encontre un tema muy iteresante y atractivo, tengo que estudiarlo ya que he visto por el foro que algunos temas te limitan el numero de fotografias a incluir por producto.... otra opcion podria ser (no se si se puede hacer) es crear un voton "ver ejemplo" ó "ver fotos" y que esté tenga un hipervinculo a una galaria flash externa, como entenderas la presentación es muy importante y el tamaño de visualización es crucial para que los posibles clientes queden impactados con las fotografias.....

¿ Se puede incluir un vinculo?

Gracias de nuevo
Saludos

Link to comment
Share on other sites

Garcias Gato:

Encontre un tema muy iteresante y atractivo, tengo que estudiarlo ya que he visto por el foro que algunos temas te limitan el numero de fotografias a incluir por producto.... otra opcion podria ser (no se si se puede hacer) es crear un voton "ver ejemplo" ó "ver fotos" y que esté tenga un hipervinculo a una galaria flash externa, como entenderas la presentación es muy importante y el tamaño de visualización es crucial para que los posibles clientes queden impactados con las fotografias.....

¿ Se puede incluir un vinculo?

Gracias de nuevo
Saludos


Esta bien tu idea. Con un link direccionando puedes solucionarlo. Y lo puedes colocar en la Descripción corta del producto.

Saludos.
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Ten en cuenta que al usar Flash tu página no se verá en algunos tablets ni smartphones. En la actualidad existen equivalentes muy buenos en HTML5 que te permitirán enseñar la galería con buenos efectos gráficos. Busca en google por "HTML5 slide show", o "HTML5 photo gallery" seguro que aparece algo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...