Jump to content

[TEMPLATE] Blew v1.2- Prestashop 1.4/1.5


shacker

Recommended Posts

Un diseño exclusivo para un reloj / tienda de joyas. Este tema incluye imágenes de los rotadores y la ventana de entrada jQuery.

Características:

Módulo Bannermaker - Crear banners imagen de panel de administración

Deslice entrada - Ingresar con un panel deslizante

productos destacados con tobogán

Las redes sociales enlaces en el pie

menú CSS con el carro

Desplegable monedas

TOP botón animado

Cufon fuentes

Multilingüe

Compatible con Firefox, Explorer, Chrome, Safari, Opera

PS1.4

http://catalogo-onli...ew---ps-14.html

 

 

PS1.5

http://catalogo-onlinersi.net/en/389-blew-prestashop-template.html

41537_GmZHseS2T29pBtLPU7xR_t

41538_cUMeWR9YzMHVg3dQ6RuR_t

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 year later...
  • 2 months later...

Hola Shacker, gracias por la plantilla es excelente, pero quisiera preguntarte una cosa.

 

¿Como puedo modificar el menu superior y el footer? quiero añadir y cambiar cosas pero no doy con la forma.

En rojo te he puesto la zona gracias

Por ejemplo quiero poner arriba "Sobre Nosotros" y en el footer iconos de PayPal y de un pequeño banner cuadrado.

Gracias

Saludos

post-459870-0-79803800-1358510332_thumb.jpg

post-459870-0-97218200-1358510334_thumb.jpg

Edited by Rafah (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Shacker, gracias por la plantilla es excelente, pero quisiera preguntarte una cosa.

 

¿Como puedo modificar el menu superior?

 

No soy Shacker, pero te comento :D

 

Referente al menu superior, en tu caso

 

Fichero:

 

/themes/blew/header.tpl

 

Busca esto:

 

{if $menum eq "yes"}

   <div id="wrapper-menu"><!--container for this menu. With this container you can position it where you want in your layaout-->
   <ul id="nav">
 <li id="item1"><a href="{$base_dir}" title="{l s='Home'}">{l s='Home'}</a></li>
 <!--for represent the active section you need to implement current class in both, li tag and a tag-->
 <li id="item2"><a href="{$base_dir}prices-drop.php" title="{l s='On sale'}">{l s='On sale'}</a></li>
 <li id="item3"><a href="{$base_dir}best-sales.php" title="{l s='Top sellers'}">{l s='Top sellers'}</a></li>
 <li id="item33"><a href="{$base_dir}my-account.php" title="{l s='My account'}">{l s='My account'}</a></li>
 <li id="item4"><a href="{$base_dir}contact-form.php" title="{l s='Contact'}">{l s='Contact'}</a></li>
		 <li class="last-child">
			   <div class="car">
			   <span class="ajax_cart_quantity" style="color:#FFF">
			   <a  href="{$base_dir_ssl}order.php" id="cartLink" title="{l s='Your Shopping Cart'}" style="color:#FFF;line-height: 1.3em;  font-size: 21px;">{$cart_qties}</a></span> <a id="cartLink" href="{$base_dir_ssl}order.php" title="{l s='Your Shopping Cart'}" style="color:#FFF;">{l s=' items'}</a></div>
   </li>

   </ul><!--end nav-->
  </div>
  {/if}

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ya solo falta el footer, pero con esto tengo para empezar! :)

 

En este caso lo que se te imprime en el footer, lo tienes sobreescrito en el modulo blockcms, en plantilla que has comprado, en la ruta:

 

/themes/blew/modules/blockcms/blockcms.tpl

 

Algunos cosas, podras configurarlas, seguramente desde la pestaña Modulos, buscando el modulo llamado Bloque CMS y pulsanso en configurar. (Pero vamos no he visto el fichero sobreescrito mas de 1 segundo, eso si, en ese fichero tienes enlazadas las imagenes que comenas)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No soy Shacker, pero te comento :D

 

Referente al menu superior, en tu caso

 

Fichero:

 

/themes/blew/header.tpl

 

Busca esto:

 

{if $menum eq "yes"}

<div id="wrapper-menu"><!--container for this menu. With this container you can position it where you want in your layaout-->
<ul id="nav">
 <li id="item1"><a href="{$base_dir}" title="{l s='Home'}">{l s='Home'}</a></li>
 <!--for represent the active section you need to implement current class in both, li tag and a tag-->
 <li id="item2"><a href="{$base_dir}prices-drop.php" title="{l s='On sale'}">{l s='On sale'}</a></li>
 <li id="item3"><a href="{$base_dir}best-sales.php" title="{l s='Top sellers'}">{l s='Top sellers'}</a></li>
 <li id="item33"><a href="{$base_dir}my-account.php" title="{l s='My account'}">{l s='My account'}</a></li>
 <li id="item4"><a href="{$base_dir}contact-form.php" title="{l s='Contact'}">{l s='Contact'}</a></li>
		 <li class="last-child">
			   <div class="car">
			   <span class="ajax_cart_quantity" style="color:#FFF">
			   <a  href="{$base_dir_ssl}order.php" id="cartLink" title="{l s='Your Shopping Cart'}" style="color:#FFF;line-height: 1.3em;  font-size: 21px;">{$cart_qties}</a></span> <a id="cartLink" href="{$base_dir_ssl}order.php" title="{l s='Your Shopping Cart'}" style="color:#FFF;">{l s=' items'}</a></div>
</li>

</ul><!--end nav-->
  </div>
  {/if}

 

Sobre este codigo ¿puedo sustituir por otro enlace y si lo hago como?

 

Por ejemplo este lo quiero quitar y poner Sobre Nosotros : <li id="item3"><a href="{$base_dir}best-sales.php" title="{l s='Top sellers'}">{l s='Top sellers'}</a></li>

 

Todo lo que he puesto en rojo es lo que tendría que cambiar por el enlace a la Pagina sobre Nosotros y el nombre no? (item3 no tengo muy claro que afecta)

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Sobre este codigo ¿puedo sustituir por otro enlace y si lo hago como?

 

Por ejemplo este lo quiero quitar y poner Sobre Nosotros : <li id="item3"><a href="{$base_dir}best-sales.php" title="{l s='Top sellers'}">{l s='Top sellers'}</a></li>

 

Todo lo que he puesto en rojo es lo que tendría que cambiar por el enlace a la Pagina sobre Nosotros y el nombre no? (item3 no tengo muy claro que afecta)

Gracias

 

Por ejemplo...

 

Cambia eso:

 

<a href="{$base_dir}best-sales.php" title="{l s='Top sellers'}">{l s='Top sellers'}</a>

 

Por esto:

 

<a href="{$base_dir}cms.php?id_cms=4" title="{l s='Sobre Nosotros'}">{l s='Sobre Nosotros'}</a>

 

Suponiendo que sea el cms con id 4 el contenido que has creado o modificado en la pestaña Preferencias -> CMS, sino pues seria otro y depende 4, tendrias que colocar el tuyo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pongo un aporte por si alguien quiere añadir en el Footer el simbolo de PayPal entre VISA y MASTERCARD que trae por defecto, para no tocar el código simplemente he creado una imagen llamada visa.png que incluye el simbolo de PayPal, quedaría como la imagen adjunta

 

Captura+de+pantalla+2013-01-18+a+la%28s%29+15.24.16.png

 

En la ruta: h**p://www.tudominio.com/themes/blew/img/visa.png

 

Sustituir por la que hay, solo eso.

 

Saludos

post-459870-0-11892100-1358519261_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...