Jump to content

Formulario de contacto en Página de CMS


José Mendoza

Recommended Posts

Buen día a todos.

He intentado agregar el formulario de contacto en una de las páginas de CMS pero no me funciona. Cree el formulario y en el action le pongo la ruta del formulario ya creado.

Alguien sabe algún truco para integrar esto?

Saludos y gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Bunas solucioneseb, muchas gracias por contestar, con gusto te muestro.

Estoy trantando de poner en una página de CMS una copia del formulario de contacto, digo copia porque es semilar pero pongo algunos datos adicionales, este formulario ya funciona y lo estoy mandando a llamar desde los productos, sin embargo he leido que la forma de integrarlo es distinto ya que para los productos se trabaja con un .tpl, mientras que las páginas CMS no.

Este es el código fuente en mi página CMS y el action form apunta al formulario de contacto que quiero que me tome:

 

form action="/contacto-personalizacion" method="post" class="contact-form-box" id="personalization-form" enctype="multipart/form-data">
<div class="col-xs-12 col-md-3 contact_info_box">
<p class="form-group"><label>Nombre y Apellido</label><input class="form-control grey validate" type="text" id="name" name="name" value="" /></p>
<div class="form-group selector1"><label>Asunto</label><select id="id_contact" class="form-control" name="id_contact">
<option value="0"></option>
<option value="3" selected="selected">Personalización de producto</option>
<option value="2">Servicio de atención al cliente</option>
<option value="1">Webmaster</option>
</select></div>
</div>
<div class="form-group selector1"><label>Tipo de personalización</label><select id="id_type" class="form-control" name="id_type">
<option value="0"></option>
<option value="Espalda">Espalda</option>
<option value="Pecho">Pecho</option>
<option value="Otros">Otros</option>
</select></div>
<p class="form-group"><label>Email</label> <input class="form-control grey validate" type="text" id="email" name="from" value="" /></p>
<p class="form-group"><label>Teléfono</label> <input class="form-control grey validate" type="text" id="phone" name="phone" value="" /><span id="msg_phone" style="background: #FF6666; color: #ffffff; padding: 5px;">El teléfono es requerido</span></p>
<div class="form-group selector1"><label>Order reference</label> <input class="form-control grey" type="text" name="id_order" id="id_order" value="" /></div>
<p class="form-group"><label>Adjunta tu logo/nombre</label> <input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="104857600" /><input type="file" name="fileUpload" id="fileUpload" class="form-control" /></p>
<div class="col-xs-12 col-md-9">
<div class="form-group"><label>Notas</label><textarea class="form-control" id="message" name="message" cols="22" rows="3"></textarea></div>
<div class="form-group">
<div class="form-check"><input type="checkbox" class="form-check-input" name="accept" id="accept" value="" /><label class="form-check-label">He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad</label></div>
</div>
<button type="submit" name="submitMessage" id="submitMessage" class="btn btn-default">Comenzar Personalización</button></div>
</form>926716812_CapturadePantalla2019-07-31ales9_06_46.thumb.png.107efe811ed7ab64688ed56d173068f3.png

Anexo las capturas de pantalla.

 

Saludos y gracias!!

Captura de Pantalla 2019-07-31 a les 9.26.23.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...