Jump to content

SOLUCIONADO!!!! Transportista recogida en tienda no aparece


Fran

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo pretashop 1.6.1.0, quiero poner un transportista q sea recogida en tienda, para ello creo un nuevo transportista y lo añado a la pestaña de transporte de los productos, pero a la hora de hacer un pedido no me aparece el nuevo transportista

Os adjunto una foto del resumen del transportista por si alguien me puede ayudar. Muchas gracias

15644742347853569628876961886423.jpg

Edited by Fran (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias por responder. Actualmente tengo dos transportistas activados y funcionando, uno para la peninsula y portugal, y otro para canarias, baleares, ceuta y melilla y cree uno nuevo sin gastos de envio q es recoger en tienda, pero a la hora de hacer un pedido solo me sale la opcion del transportista q tengo y no me deja escoger el nuevo..... 

Link to comment
Share on other sites

las  zonas las tienes configuradas?

el transportista, le has puesto que es gratis?

Has asociado las zonas a ese transportista¿

lo mejor sera que pongas una zona especial para tu provincia, asocies la provincia a esa zona, en transportista activas esa zona, tendras menos problemas si solo los de esa zona pueden elegir recoger en tienda, o un portugues podria elegirlo

recuerda añadir el precio de esa zona nueva a los transportistas existentes o no saldran si viven en esa provincia

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El nuevo transportista lo cree exactamente igual al transportista que tengo para peninsula y portugal, lo unico que cambia es que es gratis,pero tiene las mismas zonas asociadas y todo igual, pero no aparece a la hora de seleccionar transportista..... 

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, Fran dijo:

Muchas gracias por responder. Nada, no aparece, ni con 1€, ni gratis, ni borrando y volviendo a crearlo.... Y ya no se que mas hacer..... 

Pues entonces algo debes tener mal o diferente, sin ver toda la configuración y haciendo pruebas dificil de saber. busca en el foro a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, referente a transportes hay muchas entradas que el transporte no aparece, puede que sea una de esas lo que te este pasando.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Fran dijo:

Antes de preguntar aqui lei todo lo que pude leer acerca de lo que me pasa.... Que configuracion y que pruebas puedo hacer para intentar saber algo mas de porque me pasa esto? Gracias

Pues por mi parte, ya no te puedo decir mucho mas, prueba a poner capturas de pantalla, o contacta con alguno de los profesionales que estamos por aqui para verte el problema como si fuera un trabajo de soporte, lo siento, no se puede hacer mucho mas sin investigar a fondo.

 

Puede ser por la version vieja o que no acepte mas de X transportes, es una versión vieja que no conozco.

 

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias de todas formas..... Ya probe a borrar transportistas por si era que solo admitia un numero limitado y sigue igual..... Acerca de la version vieja ya estaba asi cuando mi mujer adquirio la tienda y los del hosting nos digeron que era mejor que no actualizaramos por ahora, que podia dar problemas, cosa que no entiendo, pero como no tengo mucha idea no toco por seas caso me cargo todo....

Si a alguien se le ocurre como solucionarlo u otra forma de poner recogida en tienda sin transportista os lo agradeceria..... 

Link to comment
Share on other sites

Solucionado!!!! Ya di con el problema de porque no aparecian los transportistas nuevos que creaba...... Y era porque no sabia que habia que añadir los transportistas en el apartado existencias almacenes. Una vez añadi ahi el transportista nuevo recoger en tienda, ya me aparece en el carrito al hacer el pedido. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

hace 34 minutos, Fran dijo:

Solucionado!!!! Ya di con el problema de porque no aparecian los transportistas nuevos que creaba...... Y era porque no sabia que habia que añadir los transportistas en el apartado existencias almacenes. Una vez añadi ahi el transportista nuevo recoger en tienda, ya me aparece en el carrito al hacer el pedido. Muchas gracias

Eso es por que tienes activada la gestión avanzada de stock. Yo la quité por la cantidad de problemas que me daba.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Fran dijo:

Solucionado!!!! Ya di con el problema de porque no aparecian los transportistas nuevos que creaba...... Y era porque no sabia que habia que añadir los transportistas en el apartado existencias almacenes. Una vez añadi ahi el transportista nuevo recoger en tienda, ya me aparece en el carrito al hacer el pedido. Muchas gracias

Me alegro que se solucionara, como dice @Eusebio100 es muy problemático el tener stock avanzado y diferentes almacenes, siempre se suele desactivar y nunca lo activo a mis clientes, por eso no cai en ello

 

Link to comment
Share on other sites

Si lo desactivo tendria q cambiar manualmente la cantidad de los productos cada vez que alguien compra? 

Que tipo de problemas puede dar el stock avanzado? Es que descubri un fallo en la pagina y no se si podria tener algo q ver..... , al entrar en un producto muestra debajo otros productos, pues esos productos me los carga mal, carga el nombre bien pero la foto y el enlace los carga de un mismo producto repetido en toda la lista..... Adjunto una foto para que se vea mejor, ya que no se si me estoy explicando bien.... 

Podria tener algo que ver el stock avanzado en este fallo? Muchas gracias

IMG-20190806-WA0060.jpeg

Edited by Fran (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...